Repunta GH: La sexta Gala minuto a minuto

RIAL_DSC_4826
Rial con postura clara: la expulsión de Marian y Dante

GH lo dio vuelta. Después de varios miércoles en que los números no lo acompañaron, esta vez lo lograron. Él rating subió promediando 8.3 y hasta se dieron un lujo: a las 00:07 le ganaron por un minuto a Showmatch, por 9.8 a 9.5.
Todo giró, desde el comienzo, sobre la sanción que tomaría GH frente al escape que protagonizaron, el pasado sábado, Marian y Dante. La Gala arrancó con un piso de 5.9 donde se exhibió, en los primeros minutos, un vídeo que develó el trasfondo de la fuga: un plan pergeñado por Yasmila y Marian para sacar a Dante. Allí rápidamente los números subieron a los 9 puntos pero también hubo una sorpresa, Farjat tuvo que subir al ático y allí la esperaba Brian, con quien habló de lo que sentía por él.
Y, apostando a una Gala diferente, esta vez, Rial entró a la casa para hablar personalmente, largo y tendido con los hermanitos. Primero lo hizo con quienes no habían cometido ninguna falta, preguntándoles qué sanción esperaban que tomara la producción, a lo que la mayoría respondió «expulsión». Allí los números volvieron a subir hasta tocar 9.6 en una noche donde la Copa America coptó parte del rating del Prime Time.

RIAL_DANTE_MARIAN_DSC_5004
Rial cara a cara con Marian y Dante 

Finalmente conversó a solas con Marian y Dante y se develó la gran incógnita: fueron expulsados, Dante y Marian debieron abandonar inmediatamente la casa, sin siquiera, poder despedirse del resto de los participantes. Estratégicamente se espero hasta pasada la medianoche para comunicar esta decisión para poder escaparle al futbol y colar entre los dos cortes de Showmatch. La movida funcionó, en ese momento GH tocó su pico máximo de 10 puntos.
Pero, con tantos minutos dedicados a este tema no se pudo resolver la expulsión de uno de los seis nominados. Sólo se hizo un corte parcial. Continúan en placa tres de ellos: Ivana, Matias S. Y Belén. Habrá que ver cómo reacciona la casa, ahora, frente a la salida de un jugador tan fuerte, omnipresente y polémico, como lo fue Dante.

Anuncios
Anuncios

Deja un comentario