Habló el tío de Ivana Icardi «Es como Mauro, consigue lo que quiere»

ivana

El tío de Ivana y Mauro Icardi habló de sus sobrinos y el perfil de cada uno, consultado sobre si ella podría ser la ganadora de Gran Hermano, Carlos dijo: «es como Mauro consigue todo lo que se le pone en la cabeza».

Sobre si vio a su sobrina dentro de la casa, Carlos Icardi comentó que le dio cosquillas cuando la vio interactuar con los demás hermanitos en televisión pero que «ella es grande y puede hacer lo que se le de la gana».Que si bien se fue de chiquita a España, Ivana es eso que se ve en la casa y según él va a llegar lejos.

Anuncios

«Que Maradona se mire al espejo y después hable»

 Después del subcampeonato argentino en la Copa América y de la renuncia de Lionel Messi al conjunto nacional, el tío de Mauro Icardi, Carlos Icardi, le sugirió a su sobrino que le diga que “no” a una hipotética convocatoria de Gerardo Martino: “Si el río está revuelto es preferible quedarse donde está. Él no es el salvador, no es Messi. Que se quede donde está, es el orgullo del Inter”.

Él hace goles, pero si no le dan la pelota no los va a hacer. Y si al sistema de juego del técnico no le sirve, que no venga a quemarse”, dijo en La Once Diez/Radio de la Ciudad, y añadió: “Yo lo quiero de 9 en la Selección, pero no hay un sistema de juego, no le van a dar la pelota y si no hace los goles lo van a tratar igual que a Higuain”.

A lo mejor el técnico no lo quiere y después viene otro técnico que lo llame y que no le importen sus temas personales”, expresó en alusión a que a Martino podría molestarle la exposición pública de la relación de Icardi con Wanda Nara.

“Yo sé cómo se lo respeta en Milán. Allá nadie habla de su vida personal, solo de fútbol”, resaltó. En cambio, destacó que “los argentinos siempre buscan el ‘pero’”, por lo que “si viene y fracasa lo van a querer matar”.

Al mismo tiempo, el tío de Icardi le contestó a Diego Maradona, que trató de “sin códigos” al futbolista del Inter: “Primero que se mire al espejo él y después que hable. Como futbolista pudo haber sido el 10 mil del mundo, pero te tendría que decir que mire la parte personal de su vida. Los argentinos lo hemos idolatrado como un dios y después se tomó otras atribuciones”.

“Como futbolista fue muy bueno pero como persona sigue dando que hablar. Se le permiten muchas cosas”, culminó.

Escuchá la nota completa acá  

Anuncios

Deja un comentario