Silencios que matan 

Este miércoles en su nuevo horario de las 22:45, Miguel (Suar) exterioriza ante la terapeuta lo que siente por Fabiana (Bertotti). Ha tomado conciencia de que está enamorado de su paciente.
 Por su parte, Elisa (Díaz) encara a su otrora ayudante de cocina para indagar el porqué del encuentro con su esposo. Ante su actitud dubitativa, Elisa no tiene mejor idea que llevar a Fabiana al consultorio de Aldana (Lois) e irrumpir en la sesión de terapia individual que está tomando su esposo. La situación desconcierta a todos. La tensión invade el ambiente. Miguel no sabe cómo reaccionar ante semejante atropello de su mujer; lo único que desea es preservar su “vida privada”, esa que recientemente ha descubierto y que escapa a las fronteras de su propio matrimonio.

Ficha técnica de “SILENCIOS DE FAMILIA” el unitario producido por Pol-ka para “eltrece”, protagonizado por Adrián Suar, Julieta Díaz y Florencia Bertotti, con Gloria Carrá, Marilú Marini y Fabián Vena. Los libros son de Javier Daulte. La dirección corre por cuenta de Daniel Barone.

Anuncios
Anuncios

Deja un comentario