La apuesta de Telefe: Susana a todo o nada

img_4508-1

Susana lo hizo, promedió 24.5 en su vuelta a la televisión. Lógicamente estos son números de estreno pero Telefe vio con buenos ojos los «veintipico» de promedio en el fin de semana de la tele.

El pico de 29 puntos con la abuela, más la visita de Moisés y Ramsés le dieron una victoria importante a Telefe el día Domingo en el promedio del día, 12.1 vs 9.0. Esa diferencia le sirvió al canal que comanda Tomás Yankelevich para sacarle ventaja al Trece en el acumulado del mes. El pasado Junio, el canal de Adrián Suar ganó todas las franjas de Lunes a Domingos pero si Telefe logra ganar los fines de semana por una diferencia importante las cosas no estarían tan desequilibradas.

Anuncios

Allí es donde el canal mira a Susana, ella es la única dentro de la programación que puede marcar la diferencia para que el canal gane el día por una diferencia grande. La peña de Morfi lidera el mediodía pero la pelea entre Mirtha y Polémica es pareja, Moisés con sus resumenes ayuda pero el gran número solo puede marcarlo la diva de los teléfonos.

Para este Domingo ya tienen  grabado el sketch con Moisés y Ramsés, siempre jugando con la parodia de los 10 mandamientos. Luego del éxito de “Mi Hombre Puede”, llega “Mi mujer puede”, una edición renovada de este divertido formato donde tres parejas famosas tienen que enfrentarse a distintos desafíos demostrando su habilidad, destreza y buen humor para consagrarse ganadores. Este año el protagonismo estará del lado de las mujeres y además regresa “Su Laberinto”, el clásico formato, donde los famosos intentarán que sus perros puedan hallar la salida del laberinto en el menor tiempo posible.

img_4505

Desde ya la charla entre la abuela y Susana estará presente, de hecho el pico de 29.1 del programa pasado fue con ellas, y además la producción sentará a Vicky Xipolitakis para hablar de todo en el living de la diva. Mientras tanto, el Trece re diseña su noche de Domingo ya sin «Silencios de Familia» pero con un Lanata recargado y seguramente la llegada de Guido con su nuevo programa.

 

Anuncios

Deja un comentario