Una malparida para enamorar a Rafael


JUANA VIALE comenzó a grabar en “Los Ricos No Piden Permiso”. Encarnará a Luciana Acevedo Márquez, prima de Gabriel Márquez Olivera (Esteban Pérez) –actual novio de Ana (Garciarena) – y ahijada de Inés Echegoyen (Gigí Ruá) vecina de la estancia Santa Elena y eterna rival de los Villalba.

 Luciana, una joven y muy bella profesional oriunda de Buenos Aires, recalará en el pueblo de la Cruz para velar por la salud de su madrina, que cursa una enfermedad terminal. Mujer exigente y perfeccionista, se empeñará en satisfacer todas las necesidades de Inés, poniéndose a disposición de manera incondicional.

Anuncios

 Asimismo, conciente de la extrema gravedad en que se encuentra su madrina, Luciana está segura que heredará todos sus bienes y propiedades una vez que muera.

 Por azar –o por obra del destino- la joven se cruzará en la calle con Rafael (Castro). Ambos no podrá evitar mirarse profundamente a los ojos…y, casi de inmediato, algo mágico surgirá entre ellos. Con el tiempo, comenzarán a tener una relación. Pero la vida les tendrá preparada una nueva vuelta de tuerca…

 

Anuncios

Deja un comentario