Mirtha sin gas pero con pico de la noche 


La Noche de Mirtha comenzó con la Legrand contando una anécdota inesperada. Le cortaron el gas por tres meses, debido a una pérdida en su vereda, por lo que desde hace unos días se baña con agua fría. «Está bien que controlen las pérdidas porque es peligroso -relató consternada-, pero ¡por favor agilicen, ojalá que tarden menos en repararlo!».Así con su habitual pum pum pum, Rosa María arranco el programa con buenos 11 puntos.

En una cena, con el Bicentenario de la Independencia como marco, los invitados fueron: la periodista María Laura Santillán, el ingeniero Julio Cobos, Graciela Ocaña, Diego Ferrón y el historiador Daniel Balmaceda. Pero, sin dudas, la peor parte se la llevó el ex vicepresidente Cobos, el atragantado de la noche, que una y otra vez debió afrontar las insistentes preguntas de la «Chiqui»: » ¿usted no estaba al tanto de los manejos de los fondos de la campaña de 2007? ¿Usted qué estaba tan cerca nunca vio nada? ¿Lo conocía a Lázaro Báez? ¿Y a Cristóbal López? ¿Y a José López? , ante las dubitativas y evasivas respuestas de Cobos, Mirtha sentenció «la negligencia también es un delito»,
Con buen rating durante toda la noche y pico de 12,3, el resto de la cena transcurrió con una gran participación de Graciela Ocaña contando en detalle sus denuncias sobre la mafia de los medicamentos, los desmanejos de dinero de la AFA y el estado de la investigación del triple crimen, tema sobre el cual también habló Diego Ferrón.

Anuncios

Sobre el final el actual gobierno también recibió sus palos, los tarifazos de los servicios públicos fueron criticados por todos los invitados. Así terminó la cena del Bicentenario con empanadas de carne fritas, locro y postre acorde a la fecha.

El Domingo la cosa cambió, debido al bajo piso que le deja Carburando, Rosa María tiene que remar mucho más. La Mesaza quedó segunda en la franja con 6 puntos contra los 7.1 de Polémica en el Bar. Los festejos tardíos transmitidos a último momento por la Tv Publica del Bicentenario les restó audiencia a los dos programas que semana a semana se sacan chispas.

Anuncios

Deja un comentario