Sabrina Garciarena habló de la escena con Luciano Castro

La actriz Sabrina Garciarena se refirió a la escena hot que protagonizó con Luciano Castro en Los ricos no piden permiso, donde Anita (Garciarena) finalmente tuvo su encuentro cercano con Rafa (Castro), y comentó: “Luciano es un profesional, entrena todos los días, tiene una disciplina envidiable, le gusta la vida sana, se cuida, come muy sano, es una persona muy carismática y es muy lindo y deportista, así que chicas, lo que ven es de verdad”.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, agregó: “Con Luciano somos amigos, nos llevamos re bien y nos reímos mucho, así que hay confianza para jugar en las escenas de drama, de comedia y también en este tipo de escenas”. “Para esta escena nos tomamos el tiempo para poder hacerla linda”, afirmó, y explicó: “La escena la hacemos por partes, está muy cuidada”.

Anuncios

Además, aseguró que la escena “era un mix” entre lo romántico y lo erótico: “Cuando nos planteamos la escena decíamos que no tiene que ser una escena romántica en sí porque los personajes son mandados, tanto el de él que es más rústico como el de Ana, que es mandada y dice siempre lo que piensa”. “Queríamos mostrar el amor de la pareja pero también que la escena fuera apasionada”, indicó.

Por último, habló sobre los potenciales celos de su pareja, Germán Paoloski, ante la filmación de este tipo de escenas, y manifestó que “Germán es muy piola en eso y se ríe”. “No creo que le guste ver a su mujer besándose con otros, pero de verdad lo entiende porque me conoció así y se ríe con eso”, subrayó, y alegó que “para un actor es muy difícil tener una pareja celosa”.

Nuestros amigos en común son los peores: lo llaman y lo cargan”, expresó, y para finalizar dijo: “Tenemos el mismo grupo de amigos, que es muy picante, y esos son los peores”.

Acá la entrevista completa 

 

Anuncios

Deja un comentario