Escándalo del día: ¿Qué le pasa a Pampita?

Carolina Ardohain se plantó. Pareció decir «hasta acá llegué», ahora la pelota está del otro lado. Lo cierto es que desde el primer día que Pampita está en Showmatch, está dando que hablar: si viaja, si tiene privilegios, si regala notas, si está calificada para ser jurado, si le habla a sus compañeros, si Nacha Guevara es mejor jurado, quién es su novio, si es buena madre, cómo quedó su relación con Benjamín Vicuña…no ha quedado ningún aspecto de su vida que no haya sido puesto bajo la lupa. Tal vez, la sumatoria de todo eso puede haber sido uno de los factores que hizo que estallara.
Volvió al jurado después de su viaje a Miami, por el cual, se retiró antes de una grabación. Ya, desde el comienzo, Marcelo Tinelli le mandaba indirectas, «vamos a presentar al jurado antes de que se vaya», dijo de entrada. Pero, el primero round lo encabezaría Marcelo Polino, que una y otra vez le preguntó al productor Federico Hoppe si Pampita tenía o no permiso para irse antes por un viaje. «Ella tiene permiso para irse una vez por mes -contestó Hoppe-, ese día no sabíamos que tenía que irse un rato antes, nos enteramos cuando lo vimos todo en el piso». Con este centro, Angel De Brito tomó rápidamente la palabra: «entonces ¿podemos gestionar permisos en los cortes para irnos?». «La idea es que no pase más», respondió Hoppe.
Este fue el momento en que Pampita, siempre con su sonrisa, tomó el micrófono y dijo: «Cualquier cosa si están disconformes conmigo, encontrarán a alguien que ocupe mi lugar. El pasaje yo no lo podía correr, yo vine a grabar a las 4 y me fui a las 9 y ya había hecho mi puntaje, sólo en el Show del Chiste no estuve, fueron 5 minutos».
Pero cuando la tensión parecía que había pasado, Carolina tenía todavía más para dar. La que salió a la pista fue Sabrina Rojas, quien bailó la salsa de tres junto a Carla Conte. Entre ellas, es sabido, al menos según palabras de Rojas que hay algo «personal», así que cuando le tocó puntuarla, Pampita le disparó: «Si sos tam sensible voy a tener más cuidado la próxima con vos». Aquí, para rastrear este enfrentamiento, habría que revolver en el Bailando del 2008, en el que ambas compartieron pista y que Pampita ganó.
Los programas de la mañana se dedicaron a este tema con buenos resultados en materia de rating, «Nosotros a la mañana» logró picos de 4 puntos liderando su franja y «Los Angeles de la mañana» abrió su edición con la polémica que le dio picos de 5.1.
Así es que, si bien, ayer Carolina dijo «nunca les voy a traer regalos a nadie», sí repartió para todos lados. ¿Seguirá en el Bailando hasta fin de año?
Anuncios

Deja un comentario