Repechaje polémico: ¿Quiénes tienen más posibilidades de volver a GH?

Cuando Gran Hermano estaba en la recta final e, incluso, se podía empezar a vislumbrar a algunos de los finalistas, todo cambió. Ayer, Jorge Rial, anunció vía Twitter: «Se viene «la última chance» en GH. Menos los expulsados, uno tendrá la posibilidad de volver al juego. Lo vas a decidir vos».
Esto provocó un gran revuelo en las redes sociales: muchísimos se indignaron, argumentando que habían gastado su dinero en sacar gente de la casa para nada; en tanto, otros festejaron ante la probabilidad de que alguno de sus favoritos vuelva al juego.
¿Quiénes tienen más posibilidades de volver? Lamentablemente, si los expulsados no califican, tanto Dante como Azul, que serían grandes candidatos, no pueden volver. Dadas estas circunstancias, el escenario se reduce notablemente. Los seguidores de la Banda del Tío ya están dando directivas, a través de Internet, para que todos le den su voto a Luifa y así aumentar las posibilidades de que que el cordobés vuelva. Por otro lado, los que apoyan a Los Primos, los más enojados con esta decisión, van a apoyar a Belén Dalessandro.
¿ Quién ganará? Esta noche lo sabremos. Mientras tanto, los  seguidores del programa, hacen efusivas campaña para tratar de llevar a su favorito a la final.
Anuncios

Deja un comentario