Revés judicial para Fede Bal ¿El caso sigue dando rating?

Hoy hubo novedades en el caso de Barbie Velez y Federico Bal. Se conoció el informe pericial completo que se realizó en la vivienda del actor y que determinó que «no hubo incendio alguno ni en la casa ni en la ropa». Esto desmentiría los dichos de Bal, quien había afirmado, que su ex novia había intentado incendiar su departamento, en el contexto de una fortísima pelea que ambos mantuvieron en la madrugada del sábado 30 de abril.
Con está información circulando, muchos fueron los programas que volvieron a tratar el tema. Temprano, Fabián Doman, mantuvo entrevistas telefónicas con abogados de ambas partes. Esto lo proporcionó un rating con picos de 5. Ángel de Brito dio un paso más y directamente tuvo a Federico Bal en un móvil, quien dijo: «Todo es muy angustiante, cuando se prende la cámara uno trata de que no se note. Me pasó un tren por arriba y ahora estoy como viéndolo irse. Me salvaron mis amigos, mi familia y el trabajo». La entrevista obtuvo picos de 6 puntos.
Pero fue Intrusos, quien tuvo en un móvil al Dr. Gabriel Iezzi, el abogado de Barbie Velez, que es quien proporcionó esta novedad judicial a los medios. «Todas las denuncias que hizo Bal están siendo desacreditas por las pruebas que van surgiendo. La pericia es clara, no hubo ni siquiera tentativa de incendio, así que aquí o el hecho no existió o ellos no supieron resguardar las pruebas. En cuanto a la denuncia de violencia de género, ahora el juzgado va a poner fecha a la pericia médica oficial sobre Bárbara, a partir de aquí seguro van a pedir otras medidas de prueba y después si, la indagatoria de Bal. Antes de fin de año tiene que estar la resolución de esta causa».
Consultado sobre los supuestos daños que Bal habría sufrido, también por fuego, en su barba, Iezzi dijo: «Ya también se hicieron las pericias de eso y dio negativo». Esto también desmentirían los dichos de Carmen Barbieri, quien había afirmado que Federico tenía quemado un lugar de su cara, donde supuestamente no le iba a crecer más pelo.
Otra cosa que el abogado de Velez adelantó, es que una vez que se resuelva lo penal, Irán al fuero civil para tratar el tema de los daños y perjuicios que esta situación ocasionó, siendo uno de los puntos fuertes el supuesto pedido de Bal para que bajen a Barbie Velez del Bailando. La entrevista le dio a Intrusos 5,6 puntos de rating en ese momento, una cifra muy inferior a la alcanzada cuando se desató el escándalo.

Anuncios

Deja un comentario