Noche de folklore arriba de los 20 puntos con Pampita, Moreno, Fede Bal y la Sole

Marcelo presentó una nueva gala del Bailando 2016 y el grupo de malambo Malevo, semifinalista del “America’s got talent”, inauguró el nuevo ritmo del certamen con un impresionante show. Luego, Guillermo Moreno (Freddy Villarreal), que estaba presente en el estudio, increpó a Marcelo en una discusión sobre la inflación y lo cargó por buscar pokemones. El programa arrancó con un piso de 14 puntos compitiendo con «Educando a Nina» y luego se equipararon en 15.

La primera pareja de la noche fue Federico Bal y Laura Fernández, quienes realizaron una coreografía de “La refranera” de El Chaqueño Palavecino. En la previa, los campeones vigentes se divirtieron junto a Marcelo con el juego del momento, “Pokémon go”. A la hora de las devoluciones, Ángel De Brito puso en aprietos a Fede al preguntarle si le gustaba Pampita. Pero quien sorprendió fue Pampita al decir: “Sos mi tipo de hombre, Fede”. El hijo de Carmen Barbieri se envalentonó y fue a abrazarla pero, pese a la insistencia de Marcelo, no consiguió darle un beso. Allí el programa trepó a las 19 puntos.

Anuncios

“Me gustó mucho el trabajo de Laurita, pero esperaba algo más explosivo. Fue un trabajo correcto”, analizó en primera instancia De Brito (6). “Lo que más me gustó fue la química que hubo entre los dos. Lo hicieron perfecto, me encantaron”, sostuvo Pampita (9). A su turno, Moria Casán (voto secreto) tuvo un entredicho con Flor de la V, quien fue a ver a su amigo Fede, y le dio el visto bueno a la pareja: “Me gustó el movimiento del poncho y la seguridad que tuvieron. Empezaron a trascender, es la primera vez que los veo relajados desde que empezó el certamen”. Soledad Silveyra (10) exclamó: “Hermosísimo trabajo, me encantó. Una belleza lo que hicieron”. En tanto, Marcelo Polino (7) cerró con elogios: “Me encantó la coreo, por ahí le faltó un poco de impacto, pero estuvo muy linda”. Total: 32 puntos.
A continuación, Marcelo invitó a María Constanza Castillo, una niña tucumana, a cantar “Al jardín de la república” y a Bautista Martínez, un niño riojano, a cantar “Tren del cielo”. Además, la Academia Folklórica “El Malambo”, conformada por niños de Catamarca, realizó una impactante coreografía. Esa fue la marca máxima de la noche con 20,5.
Para despedir la primera gala de folklore, Soledad Pastorutti se presentó para cantar en vivo un popurrí que incluyó hits como “Kilómetro 11”, “Del chúcaro”, “Dejame que me vaya”, “A Don Ata”, y al que se sumaron también los niños artistas arriba de los 16 puntos pasada la medianoche.

Anuncios

Deja un comentario