¿Quién metió el pico de la noche a puro folklore de Showmatch?

Para iniciar la segunda gala de folklore en el Bailando 2016, el grupo Malevo volvió a presentarse en la pista de ShowMatch con una espectacular coreografía. Luego, Juan Martín “El Gauchito” Rodríguez, un niño de 2 años de Cipolletti, zapateó un malambo junto a Marcelo.El programa arrancó con un piso de 15 puntos y durante la primera hora se disputó con Moisés la franja. 
Martin Liberman y su coach, Georgina Tirotta, fueron la primera pareja de la noche, al ritmo de “Chaco escondido” de El Chaqueño Palavecino. “Me gustó mucho cómo arrancaron, pero lo podrían haber escondido un poco más a Liberman”, comentó en la ronda de devoluciones Ángel De Brito (4). “Me gustó mucho lo que hicieron, sobre todo el trabajo de Georgina, que se robó toda la atención”, destacó Carolina “Pampita” Ardohain (10). “Resolvieron muy bien el escondido. Estás mejorando mucho, Martín”, valoró Moria Casán (voto secreto). “Me pareció que faltó la figura del escondido, pero felicitaciones igual. Vas avanzando, Martín”, rescató Soledad Silveyra (8). “¿Qué pasó con Celeste Muriega? ¿La limpiaron?”, preguntó con cizaña Marcelo Polino (7). Y agregó: “Me gustó mucho. Martín está creciendo un montón, fue su mejor gala”. Total: 29 puntos.

Pero el pico de la noche, 16,8 fue para la peña de los más chicos con los hermanos Facundo e Ismael Mansilla, dos niños de Santiago del Estero, que sorprendieron con un recitado, y la Academia Wayra Pampa, compuesta de cuatro parejas de niños santafesinos de entre 4 a 8 años, bailó un gato. Además, Genaro Ramírez, cordobés de 6 años, cantó un escondido, y Constanza Castillo, después de haber brillado anoche, volvió para cantar “Luna tucumana”.
La segunda pareja de la noche, María del Cerro y Nicolás Villalba, recorrió la pista con una performance de “La sin corazón” de El Chaqueño Palavecino. De Brito (10), el primero en evaluarlos, les dio el visto bueno con la mejor nota: “Es la primera vez que te veo muy segura en la pista, María. Me encantó”. Pampita (8), en cambio, no fue tan elogiosa: “Me gustó mucho la puesta en escena del principio, fue muy impactante. Pero el trabajo de María no me gustó”. Moria (voto secreto) remarcó: “Se te nota feliz en el show, María, te vas distendiendo. Me encantó lo que me brindaron”. A su turno, Solita (8) señaló: “Me pareció muy jugada la coreo. María tiene mucha delicadeza”. Y Polino (8) concluyó: “Son muy elegantes y refinados. Lucieron bien”. Total: 34 puntos y el programa se quedaba en 14 puntos de rating.
Por último, Jorge Rojas despidió la semana con un mini recital en el que sonaron “Para cantar he nacido”, “La yapa”, “No saber de ti” y al que también se sumó Constanza para interpretar a dúo “Milagro de amor” con picos de 15,5 pasada la medianoche. El programa fue el más visto del viernes con promedio de 15,3. 

Anuncios
Anuncios

Deja un comentario