Ivana y Leandro finalistas de GH ¿qué otros lo serán?

#2alafinal, este fue el hashtag de la Gala de hoy de Gran Hermano que, sorprendió a todos, diciendo que durante el programa se revelarían los dos primeros finalistas del juego y, también, se dio a conocer la fecha de finalización del programa: miércoles 24 de agosto; es decir, solo restan dos Galas más. Este miércoles fue la última vez que se nominó.Jorge Rial, se puso en contacto con la casa y fue el encargado de anunciarle a los hermanitos las novedades, quienes al comienzo se mostraron incrédulos a que esa misma noche ya se pudieran definir los dos finalistas. Como siempre, a través de tapes, se mostró lo más destacado de la semana y, esta vez agregaron un resumen de los días de cada uno de los nominados. Así es que se pudo ver: El triángulo entre Yasmila, Patricio y Luifa, los días de Matías P. y también de Yasmila, Mauricio y Ainelén. 

Con un ritmo más rápido que lo habitual, poco antes de las 23:30 se anunciaron los nombres de los dos elegidos por el público para abandonar la casa: Matias P. con el 46,8% de los votos y Ainelén con el 33,3%. Luego de esto, Luifa fue llamado al ático y allí un abogado le informó que habían recibido una notificación judicial, de parte de su ex esposa, intimándolo a que él regularice su situación de pago, lo que también implicaría el embargo del premio en caso de que Luifa gane.

Anuncios

Con los chicos expulsados ya recibidos por Rial en el estudio, llegó el turno de la activación del ático. El primero en subir fue Luifa que abrió un sobre y se encontró con la noticia de que estaba nominado, pero él al bajar le mintió a a sus compañeros y les dijo que estaba en la final. Después, fue Ivana la que subió al ático y tuvo que elegir un compañero para la negociación, rápidamente dijo «Leandro». Ya en el SUM los chicos tenían 5 minutos para ponerse de acuerdo para elegir a un participante que vaya directo a la final. Desde el principio el Tucu insistió en otorgarle este beneficio a Ivana y, luego de dudarlo mucho, Icardi aceptó, convirtiéndose en la primera finalista de GH 2016. Aquí el Reality tocó su marca máxima, 7.2.

Ya sobre el cierre los chicos nominaron, así que están en placa: Luifa, Patricio, Yasmila, Gabriel y Mauricio. Por lo que Leandro e Ivana son los dos primeros finalistas de GH 2016. La semana que viene se vuelven a ir dos participantes. También se anunció que a partir de ahora el voto del público es positivo y habrá un premio de 100 mil pesos para sortear entre quienes voten. El programa terminó cerca de la una de la mañana con 6,2.
En el «Desayuno Americano» de hoy, Pamela David confirmó que el final del reality será el miércoles 24 de Agosto.

Anuncios

Deja un comentario