Guerra de jurados en Showmatch: Pampita va por todo 

A fines de la semana pasada, el periodista Ángel De Brito dio una primicia muy fuerte: supuestamente la China Suárez y Benjamín Vicuña estaban esperando un hijo. Sin embargo, con el correr de las horas esto se desmintió. Fue así que el mismo De Brito, señaló luego que el rumor habría partido de un comentario que hizo Carolina en Miami, frente a Nacho Viale, y que cuando él volvió se encargó de decirle a todo el mundo lo del supuesto embarazo.Hoy, en «Este es el Show» presentaron una nota con Pampita donde le contesta a todos: «No sé por qué estoy en el medio de todo esto, yo con Ángel no me dirijo la palabra, sólo le digo «hola», no le hablo de mí, menos le voy a hablar de otra personas. Yo ya tengo otra vida, no estoy pendiente de los demás. Benjamín va a ser mi familia siempre, porque es el padre de mis hijos, pero nada más». Con respecto a las versiones que la señalan como ideóloga del rumor, dijo: «El periodista que diga que yo le conté esto del embarazo es un descarado mentiroso. Es todo tan ridículo que ni da para enojarse. Ojalá se sepa algún día la verdad de toda esta historia, yo tengo la conciencia muy tranquila y sé quién soy».

Pero, por supuesto, en Este es el Show fueron a buscar la respuesta de De Brito, ante los dichos de Pampita, y contestó: «Yo nunca dije que Pampita me lo contó a mí, sí dije que me contaron que ella dijo lo del embarazo de la China, frente a un grupo de gente y de ahí se desparramó por otra persona. Yo ya hablé con Eugenia y me aseguró que si bien ahora no está embarazada, tienen planes con Benjamín de ser padres juntos, no ahora porque están con varios compromisos laborales».

Anuncios

El programa alcanzó, con este tema, picos de 6,7 liderando la franja y tenía enfrente, como extra, la premiación de la medalla de oro ganada por Argentina en vela.

Anuncios

Deja un comentario