América TV y Twitter unidos por GH 

Gran Hermano 2016, el realityde América TV, ofrece una experiencia aún más interactiva. Quienes sigan la cuenta de Twitter @GH2016AmericaTV o utilicen los hashtags #GH2016 y #ElDebateGH2016 podrán disponer de contenidos especiales y ver un emoji exclusivo que reproduce el logotipo del programa. Además, se realizarán acciones adicionales que potenciarán la conversación entre los seguidores.

Gran Hermano 2016 está muy cerca de la gran final. El ciclo terminará el próximo miércoles 24 de agosto. En este período, la audiencia interactuará durante la transmisión de La Gala y El Debate/El Debate Prime Time a través de Tweets en pantalla con las etiquetas #GH2016 o #ElDebateGH2016.
«Como plataforma en vivo y en tiempo real, Twitter proporciona a los aficionados del programa una interacción que va más allá de la pantalla. Con etiquetas y un emoji exclusivo, esperamos que esa alianza con Endemol incentive la conversación en la plataforma y que los usuarios de Twitter tengan una experiencia aún más divertida y completa durante el programa», afirma Luisa Sacchetto, directora de Alianzas de Media de Twitter Latam.
Además, podrán seguir las novedades a través de las cuentas @GH2016AmericaTV y @AmericaTV. Gran Hermano 2016 es una producción de Endemol para América TV. GH El Debate se emite de los lunes, martes, jueves y viernes de 18 a 19 y de 20.15 a 20.45. GH La Gala se emite los miércoles desde las 21.30.

Anuncios
Anuncios

Deja un comentario