Pampita furiosa con Iliana Calabró y cerca de El Polaco

Días pasados se vivió un momento tenso en la pista de «Showmatch», cuando se cruzaron Iliana Calabró y Pampita. Es que la humorista «sugirió» que Carolina puntuaba a los participantes según la afinidad como, según ella, el caso de El Polaco. En ese momento, la Jurado, cortó todo con un tajante: «No me caliento con ningún participante, me pueden parecer talentosos pero nada más».

Sin embargo, el enfrentamiento hoy escaló un paso más con el material que presentó «Este es el Show». Luego del programa Showmatch, ambas mujeres fueron entrevistadas y, lejos de subsanarse las diferencias, crecieron. «Me pareció muy fuerte que diga que estaba «caliente» con un participante -dijo Pampita-, yo el comentario no lo había escuchado, porque además se animan a hablar afuera, en la pista tienen miedo». Consultada sobre si hay algo de cierto en los dichos de Iliana sobre su atracción por El Polaco, explicó: «A mí me gusta ver la gente joven y talentosa, es un placer, pero nada más que eso. No creo que ella haya tenido mala intención con lo que dijo, cada uno puede tener su opinión. El Polaco es muy buen mozo, y sí es mi target, como todos acá, porque no quiero que nadie se ofenda».

Anuncios

En tanto Iliana Calabró, al conocer sus declaraciones, respondió: «Yo afuera puedo decir lo que quiera de cualquier persona, lo digo con la autoridad que me dan mis 50 años. Yo ví que ella se sonrojó al calificar a El Polaco, es así, se le calentaron los cachetes. A Pampita le encanta que hablen de ella siempre, que si va, que si viene, todo». Además, «Este es el show» tuvo un móvil con El Polaco para preguntarle por Carolina Ardohain: «Pampita me parece hermosa -explicó el cantante-, pero es mucha mujer para mí, no tengo chance, ni ahí, no le llego a los talones».

Con este tema «Este es el show» alcanzó picos de 8,5 liderando la franja.

Anuncios

Deja un comentario