Diego Jr habló de todo con Tinelli y marcó el pico de la noche

Después del encuentro con su padre luego de 30 años de desconocerlo, Diego Maradona Jr habló en la pista de Showmatch sobre lo sucedido en la cena del miércoles y el partido de fútbol del jueves.

El bloque arrancó en 19,8 con unas sentidas palabras de Marcelo para presentarlo «me emociona mucho que Diego Jr haya podido encontrase con su papá». Con su mujer en el piso, el joven llegó a la pista del Bailando para hablar mano a mano con Tinelli. 

Anuncios

«Estoy contento de haberme encontrado con mi papá y quiero que todo el mundo sepa el padre que tengo» confesó Diego. Muy emocionado comentó que «pasaron muchos años y pasaron tantas cosas pero no puedo dejar de pensar que se borró con un abrazo todo lo malo que sucedió antes», allí Showmatch tocó 20.1, pico de la noche, liderando su franja.

Diego Jr. contó que le llegó un mensaje de Maradona y que inmidiatamnete lo llamó y por primera vez pudo decirle papá. «Yo a él estoy tratando de darle el corazón y todo el amor, la vida me está dando una segunda oportunidad, estoy muy agradecido».

Marcelo muy emocionado contó algunas anécdotas de Maradona y Diego Jr le dio detalles sobre el partido de fútbol que jugaron el jueves y de cómo su padre le daba directivas sobre los pases y las jugadas.

«Yo seguí luchando porque mi corazón me pedía que luchara» quizás esta fue la frase más fuerte de Diego Jr que contó en primera persona un hecho histórico no sólo en su vida, sino también en la del mejor jugador del mundo. 

Finalmente Diego Jr contó que su padre lo invitó a visitarlo «cuando termines tu trabajo venite a Dubai a verme» y le confirmó a Angel de Brito que Diego le dijo «ahora nadie más nos va a separar».

El promedio final fue de 17,7 y quedó a décimas de su competidor «Moises y los 10 Mandamientos» que fue lo más visto del día con 18 puntos.

Anuncios

Deja un comentario