A Charlotte Caniggia la destrozó el jurado y cantó con el hermano

El reggaeton sigue generando polémica y problemas para los participantes de Showmatch, esta vez la afectada fue Charlotte Caniggia, que sacó el puntaje más bajo de todo el ritmo: 12 puntos.Todo empezó arriba con la visita de su hermano Alexander, que fiel a su estilo, le dijo a Tinelli: «Hola Marcelo, ¿cómo me ves?, yo crezco con facha, me estoy dedicando a la música, al reggeaton, así que ahora preparamos un tema con mi hermana, se llama «Siempre el top» «Los Caniggia hicieron un notorio playback de una canción con una coreografía frenética donde, en realidad, se lució en el canto más Charlotte.

Pero, ella no tendía la misma suerte en baile, Charlotte fue destrozada por el jurado. Ángel De Brito le dijo: «Te veo como vaga, m parece que bailás mejor en los boliches, por ahí hoy te faltó tomar un poco de alcohol, ¿hoy viniste sobria?» Y le puso 3. Pampita, no disimuló su descontento: «Es el peor reggaeton que ví, me pareció de jardín de infantes, no pongo cero porque eso lo hace otro miembro del jurado, pero está para eso», nota: 4. Solita también repitió el mismo puntaje se Carolina sin demasiada devolución porque deslizó que a la participante «no le interesaba lo que ella decía». Y Moria, que tenía, el voto secreto, opinó que «te desconcentró cantar antes con tu hermano».

Anuncios

A pesar del bajo puntaje, Charlotte no perdió el buen humor y jugó con Marcelo sobre el puntaje. «¿Charlotte sabe las tablas de multiplicación»? -preguntó el conductor-, a lo que ella contestó con ironía: «No sé las tablas, no puedo pensar, no me llega el agua al tanque». En ese momento «Showmatch» alcanzó pico de 19,7.

Anuncios

Deja un comentario