Ernestina País eliminada del Bailando 

El Reggaeton fue un ritmo que trajo mucha polémica, Ángela Torres no quiso «perrear», los Ruggeri tuvieron sus problemas y en su momento hasta la misma Eleonora Cassano tuvo conflictos con el ritmo.

Esta noche, donde arrancó el Ritmo Libre y Santiato Bal debutó en la pista del Bailando, el jurado decidió salvar a Charlotte Caniggia dejando nominados a los Ruggeri vs Ernestina País.

Anuncios

Marcelo anunció que tres parejas ya está confirmadas, de las 5 que van a entrar, entre ellas Nicole Neumann, Lizy Tagliani y Barbie Velez con toda la polémica acuestas.

A propósito de la llega de Barbie, hoy el abogado de Federico Bal, Juan Ignacio Gianovettoni, declaró en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad: “Me parece perfecto, siempre y cuando se articulen los medios necesarios para que se respete la medida perimetral vigente que ella misma solicitó y que el juez le impone a ambos”. Asimismo, agregó así que “hace ruido” que la modelo desee volver a las pistas “porque supuestamente la perimetral se respalda en una situación de miedo, y si vas al lugar donde está tu victimario y la persona que presuntamente te agredió y te causó tanto mal, entonces ese miedo no existe”.

Finalmente, ambas parejas se sometieron al voto de la gente y con el 48,69% de los votos Ernestina País quedó fuera del certamen.

Anuncios

Deja un comentario