Ernestina País: «Me castigaron y ahora no puedo hacer el homenaje a Jorge Guinzburg»

La última eliminada de «Showmtach» fue la periodista Ernestina País y, como suele suceder con quienes abandonan el ciclo, se enojan con la decisión del jurado y del público. Por eso, hoy estuvo en «Este es el Show» y habló de todo y de todos. «Yo venía de una situación especial -explicó Ernestina-, que fue salir de un palo emocional que representaron para mí los ataques de pánico. Necesitaba demostrar que ya estaba bien, que podía volver a exponerme sin problemas, creo que en otra circunstancia nunca hubiera aceptado esta oferta, por los prejuicios que tenía, y la verdad es que la pasé muy bien y tienen una producción de la hostia». 

Pero consultada sobre su eliminación dijo: «Creo que fui a la sentencia porque me castigaron porque no perree, no lo hice porque tengo vergüenza, era mi límite, me veo patética haciendo eso y me jugó en contra ser última, con lo que no tuve tiempo de corregir la coreografía. Por otro lado, lo que no pude entender es que yo tenía el puntaje más alto entre los sentenciados, y no me salvaron, además que en el duelo hasta les inventé un perreo».

Anuncios

Además Pais agregó: «Lamento irme justo ahora porque en el ritmo libre le iba a hacer un homenaje a Jorge Guinzburg, que me cambió la vida, junto a su hijo, ya habíamos empezado a ensayar, teníamos todo, hasta cantábamos.» De este modo, si bien el tributo no se podrá ver, «Este es el Show» mostró algo de lo que tenían preparado y, también, se pudo ver un tape del resumen del paso de Ernestina por el Bailando. Mucho más tranquila que el día de la eliminación, en qué Pais había apuntado contra la abogada hot por creer que no era ético salvarla, opinó: «La verdad es que fue casi perfecta mi participación, ya estaba muy cansada y me empezaba a lastimar, sólo me quedó ese pendiente del ritmo libre». Sobre el final, también salió al aire el Bicho Gómez, por teléfono, que dijo de Ernestina: «Tengo los mejores recuerdos de ella cuando trabajábamos en «Mañanas Informales», fue un programa muy especial, toda esa época fue increíble». 

Anuncios

Deja un comentario