Maradona: entre la nulidad del divorcio y un supuesto sexto hijo

El mundo Maradona parece nunca estar en paz, las peleas y los enfrentamientos de bandos son moneda corriente. Este nuevo capítulo abre dos nuevos frentes: por un lado un pedido de nulidad de Claudia Villafañe a Diego y, por otro, la aparición de un supuesto sexto hijo de Maradona.

Hoy, en «Los Ángeles de la Mañana» estuvo el abogado de Claudia, Fernando Burlando, y explicó: «Es un tema en estudio porque es muy delicado, para no intentar algo que caiga en saco roto, nosotros nos estamos defendiendo de una gran cantidad de denuncias que él hizo. Lo que nosotros observamos es que después del último reconocimiento de un nuevo hijo, Diego Jr., con el que nunca hubo ni siquiera análisis de ADN, se establece una traición a los sentimientos y la vida conyugal, por lo que hace pensar que podemos retrotraer el divorcio». En cuanto a cómo fue el divorcio en su momento, Burlando aclaró: «En su momento fue de común acuerdo y sí, pensando en lo que él facturó después no hubo mucho para repartir en ese momento, porque si bien hasta ahí él había generado mucho, también se había perdido mucho. Claudia está cansada, angustiada y permanentemente abrazando a esas dos hijas, porque todo lo que pasa en la vida de él, las afecta a ellas».

Anuncios

Por otro lado, conversaron sobre la aparición de un supuesto sexto hijo de Maradona, Santiago que tiene 15 años y vive en La Plata. El joven logró ser entrevistado por Big Bang News y dijo: «Mi mamá falleció, para mí, mi papa es Marcelo, pero me contaron que supuestamente es Diego Maradona. Ahora yo voy a iniciar una búsqueda para saber quién soy hasta las últimas consecuencias.» La madre de Santiago, Natalia Garat, falleció a los 23 años y, aparentemente en el lecho de muerte habría revelado la verdadera identidad de su hijo. Al respecto, Burlando opinó: «Este chico si tiene 15 años, por lo que tendría derecho a pedir alimentos y, por supuesto, su parte hereditaria. Si nació en el 2001 Diego todavía estaba casado con Claudia, si bien ya no sé si estaban juntos porque era la época que él viajaba mucho a Cuba».

Veremos cómo siguen en los próximos días estos nuevos frentes abiertos para Diego Maradona.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. pepi dice:

    Vamo diegoteeee

Deja un comentario