Pedro Alfonso y Flor Vigna la rompieron con una coreo inspirada en «Stranger Things»

Si hay un ritmo en el que siempre se destacó Pedro Alfonso, en todas sus participaciones en «Showmatch», es el libre, porque ahí encuentra un espacio para dar rienda suelta a su creatividad de productor. Y este año no fue la excepción, de hecho fue por más: realizó junto a Flor Vigna una coreo inspirada en la serie del momento, «Stranger Things», y consiguió que uno de sus protagonistas lo apoyara. David Harbour, el sheriff de la serie, grabó un video que Peter twitteo antes del programa para ir creando expectativa. «Hola Argentina, soy David Harbour de Stranger Things de Netflix. Esta noche Peter y Florencia van a estar haciendo un baile de Stranger Things para Showmatch. Que lo disfruten», dijo el actor norteamericano.
Y, a la hora de salir a la pista, la pareja de Pedro y Florencia no defraudó. Antes de comenzar a bailar, Peter dijo: «La coreo se divide en dos partes, le pido por favor al jurado que mire siempre en el monitor y a vos, Marcelo, en un momento te voy a dar un papel, por favor léelo tal cual está». El baile fue netamente innovador ya que hubo una primera parte que replicó una persecución al estilo «Stranger Things», con despliegue escenográfico y un importante juego de luces, y en la segunda, luego de las palabras de Marcelo, se presentó lo mismo pero en forward. 

En cuanto a la devolución del jurado Ángel De Brito opinó: «Es una idea muy original, nunca se hizo, pero no me convenció, no entendí el mensaje, para mí está para un 5». Pampita dijo: «Yo creo que llenaron las expectativas en cuanto a originalidad, a mí si me gustó mucho» y la nota fue 10. Moria fue contundente: «A mí me dejaron perpleja, nunca vi algo así, fue como estar en el cine, me proporcionaron gran placer» y también le puso 10. Solita, si bien tenía el voto secreto lo felicitó y le dijo que le gusto. Para cerrar, Marcelo Polino dijo: «La idea estuvo buena y bien realizada, el ángel que le falta a Flor Vigna hoy lo aportó Lali Espósito que interpretaba el tema de la coreo», la nota fue 6, total 31 puntos. También Marcelo Tinelli afirmó que le gustó mucho el baile y destacó la originalidad. En esos momentos «Showmatch» alcanzó pico de 19,6 de rating.

Anuncios
Anuncios

Deja un comentario