Escándalo Pampita abandonó el estudio de Showmatch 

Parecía otra noche típica de «Showmatch», quizás un poco más subida de tono que lo habitual por el enfrentamiento que habían tenido minutos antes Carolina «Pampita» Ardohain y Nicole Neumann, pero nadie imaginó que las cosas se saldrían tanto de cauce y terminaran con la salida de Pampita del jurado en medio del programa ante las fuertes palabras que le decía Marcelo Polino. «Si Pampita quiere revisar por qué cada uno está acá -dijo el periodista-, entonces digamos que ella está sentada ahí porque un día inventó que la China Suárez se acostó con su marido, ella le hizo mucho daño a esa chica y a su propia familia». Ante semejante acusación Pampita intentó contestar: «A mí no me conocés, no te cuelgues de mi», pero al término de estas palabras se levantó de su silla y abandonó el estudio sin cruzar palabra con nadie. Sin dudas, los dardos del periodista contra la modelo tuvieron su origen en el día de ayer cuando él intentó comunicarse con ella para que saliera en su programa para hablar del accidente de tránsito que había tenido, y ella no lo atendió.
Antes de todo esto, el eje del programa había sido el debut de Nicole Neumann, la vieja enemiga de Carolina «Pampita» Ardohain, desde la época en que compartían pasarelas y varias rubias se habían enfrentado a la morocha, apodándola de «muqui». «Estoy feliz de estar acá y que me haya tocado de compañero Jorge Moliniers», declaró Nicole al salir a la pista, y Marcelo Tinelli no perdió un minuto y la hizo desfilar en el piso. «Anoche no me podía dormir -contó Nicole-, en realidad soy muy obsesiva con todas las cosas de la vida».

Pero, luego de bailar la bachata, la tranquilidad sólo duraría unos segundos más, hasta que antes de puntuarla Ángel De Brito lanzó la bomba y dijo:»Bueno, por fin están frente a frente, Pampita y vos son el gran Boca- River, y que estás acá por qué no repetís lo que dijiste en mi programa y contás que en los desfiles pedías que no la pongan cerca tuyo en el cierre porque Pampita daba codazos». Antes de que Nicole pudiera responder, Carolina tomó el micrófono y desafío: «Eso es mentira, y ya que también estás acá aclaremos que no fui yo la que te bajó de la apertura de Showmatch, como anduviste diciendo por todos lados, pero lo que sí creo es que eso te ayudó a estar hoy acá». Ante el ataque, la rubia esta vez sí reaccionó y devolvió el golpe: «Yo soy quien soy desde los 12 años, no te necesito, en todo caso te habrá servido a vos estar cerca mío para hacer tapas de revistas». Pero Pampita no se quedó callada: «Una sola tapa hicimos juntas, siempre me bajabas, hasta cambiada me tuve que volver a mi casa porque vos no querías estar conmigo. La verdad es que tengo muy malos recuerdos tuyos como compañera». A esa altura de la discusión, lo único que atinó a hacer Neumann es intentar bajar el tono de la pelea, así que cerró con un «yo no vine acá para esto, soy madre, estoy en otra etapa de mi vida».

Anuncios

Al momento de las devoluciones del baile, Ángel De Brito le dijo: «Te vi bailar como nunca, mi nota sin duda es 10». Moria Casán le dio la bienvenida y recordó: «Ella debutó conmigo en una revista, es muy buena compañera, mi voto es secreto pero es muy bueno». Soledad Silveyra opinó sobre la pelea que tuvieron las modelos: «No puedo creer la pelea que tuviste con Pampita, mi nota también es 10», Marcelo Polino también le puso la máxima nota y Pampita, quien mandó su devolución por escrito porque exige una disculpa pública de Polino para volver al piso, la calificó con 10. Así es que la rubia se fue con 40, puntaje perfecto. Showmatch hizo esta noche pico de 19,3 de rating.

Anuncios

8 Comentarios Agrega el tuyo

  1. norma dice:

    Patetico polino. Muy cruel .apoyo total a carolina

  2. Gabi dice:

    Pampita sos lo masssss!!!❤❤❤❤❤❤❤❤

  3. Apa dice:

    Pampita les da de comer a todos en ese programa. Vamos Caro!!!!❤️💪🏼

  4. Sonia dice:

    La mejoooooorrrrrrr Pampita laaa amooooo

  5. braian flores dice:

    Aguante pampita

  6. pmaria_cristina dice:

    no se pq agreden tanto a Pampita, Polino patético

  7. María castellanos dice:

    Déjenla en paz son todos unos hado resentidos,envidiosos,
    Carolina ya banco bastante
    Mírense qué clase de seres humanos. Son BASURA

  8. Angela dice:

    Polino, ¡¡que ponzoñoso que sos!!! Piedad. Apoyo total a Pampita, a la que le creo todo lo que la agrandada de Nicole Neumann le hizo.

Deja un comentario