Susana Giménez y Fernando Carrillo sorprendidos juntos

Hace tiempo que Susana Giménez está sola y se manifiesta «feliz» de no estar involucrada en ningún romance. Sin embargo, hoy en «Los Ángeles de la Mañana», Ángel De Brito reveló que anoche la conductora y el actor internacional Fernando Carrillo fueron a cenar solos.
«Él quedó afuera del bailando -dijo Ángel-, pero volvió al país por un material discográfico que va a presentar. Entonces, parece que anoche aprovecho y salió con su famosa amiga. Estuvieron solos. Por lo que se sabe, él sigue en pareja y ella sigue con esa postura de no tener complicaciones con una pareja; sin embargo, en la foto se los ve muy bien».

La última pareja formal que se le conoció a Susana Giménez fue el empresario uruguayo Jorge Rama, a quien ella acusó de haberla estafado falsificando su firma en cheques y por quién tuvo muy importantes problemas frente a la justicia charrúa. Después de ese episodio, si bien al parecer ha tenido relaciones ocasionales, manifiesta preferir quedarse mirando Netflix y dormir con su gato Pascual, que con un hombre. ¿Carrillo la hará cambiar de opinión? 

Anuncios
Anuncios

Deja un comentario