Sentencia con perimetral y Diego Maradona Jr. eliminado

Desde que Barbie Velez aceptó ingresar a «Showmatch», todos se preguntaron cómo haría la producción para cumplir con la restricción Perimetral que le impuso la justicia a Federico Bal sobre Barbie. Hoy lo pudimos ver, ya que fue día de sentencia y todos los participantes debían estar presentes para recibir el voto secreto que, en esta ocasión, tenía Moria Casán.Así fue que Barbie Velez estuvo en Canal 13, en el estudio de «Este es el Show» y Federico Bal en Ideas del Sur, ya que tenía un puntaje muy bajo y era inevitable que bailara el duelo, mientras que su ex había sido una de las mejores de la ronda de bachata.

«Acá en el estudio hay 16 parejas -dijo Marcelo Tinelli-, y en nuestro estudio de Canal 13 está también Barbie Velez para cumplir de esta manera con la justicia». La hija de Nazarena recibió el voto secreto de Moria en segundo lugar, fue un 9, por lo que no quedó sentenciada, y Marcelo le preguntó: «¿Va a venir Nazarena próximamente, tal vez en el próximo ritmo?. A lo que Barbie respondió: «No, si paso va a venir en el tercero que baile». En tanto, cuando llegó el turno de Federico Bal, se conoció que el voto secreto de Moria era 6 y él sí tuvo que ir al duelo. «Vamos a bailarlo con muchas ganas -dijo Fede- yo me hago cargo que fue mi culpa, me confundí en unos ochos. El año pasado, que ganamos el certamen, también estuvimos sentenciados varias veces».

Anuncios

Las parejas que tuvieron que ir al duelo fueron las de: Charlotte Caniggia, Diego Maradona Jr, el Polaco, Pedro Alfonso y Flor Vigna y Fede Bal y Laurita Fernández. Finalmente, quien debió abandonar el programa fue Diego Maradona Jr. que sólo sacó el 45,19 % de los votos en el teléfono frente a Charlotte Caniggia. «Agradezco estos meses que viví en el programa y no es que me voy, porque me quedo acá», dijo Diego visiblemente emocionado. Ahora que no tiene compromisos laborales, habrá que ver si sus palabras son ciertas o viaja a Dubai a visitar a su padre.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. con 30 años a q te dedicas anda a trabajar deja de vivr de tu padre

Deja un comentario