Noche complicada para Barbie Velez ¿Qué le dijeron Moria y Solita?

Segunda participación para Barbie Velez en «Showmatch» que había generado gran expectativa por el esguince de tobillo que había sufrido y había generado dudas sobre su continuidad en el programa.

«Me lastimé ensayando el viernes pasado -dijo Vélez-, me torcí tres veces el tobillo pero gracias al Doctor Furman hoy puedo estar acá». Consultada por Tinelli sobre cómo sé sintió el viernes pasado recibiendo el voto sola en Canal 13 como consecuencia de la medida Perimetral, dijo: «Fue raro, pero la producción respetó todo súper bien. Esta medida vence en noviembre y si no vuelve a haber un hecho puntual mi intención es no renovarla, no puedo vivir a perimetrales». Antes de empezar a bailar, Ángel De Brito le podió su opinión sobre los dichos que tuvo Federico Bal para con ella en «Intrusos», Barbie contestó: «Me parece que le molesta que tuve una noche muy linda, mis previas no son como las suyas, sólo comparen. Yo no entré a enfrentarlo ni a hablar de esto, vine a pasarla bien. Si antes renuncié fue porque no quise banalizar el tema, y sigo pensando lo mismo. A mí no me van a ver sentada por los programas hablando de él, en cambio él sí lo hace. Comparen mi primer previa con la de él y eso lo dice todo. En cuanto a lo que dice que soy un reflejo de mi mamá, para mí es un honor». También De Brito le preguntó si estaba con alguien y su repuesta fue contundente: «No, no hay nadie de los que se me acercan que me guste. No quiero alguien muy lindo ni nada, prefiero alguien normalito».

Anuncios

Después de ejecutar el rock, con algunas dificultades, llegó el turno de las devoluciones. «Estás bailando mucho mejor que el certamen pasado -dijo De Brito-, esta vez tuvo buenos momentos pero también baches, mi voto es secreto». Por su parte, Pampita le dijo: «No estuvieron mal, estuvieron correctos, pero no me llegó, mi voto es 7». Tanto Moria Casán como Soledad Silveyra le dijeron que creían que iba a reconciliarse con Fede Bal, comentario que causó el rechazo de Barbie, ambas jurados calificaron el baile con 8. Y, en el final, Marcelo Polino le dijo: «¿No estará tu mamá adentro del Oso Arturo? Si te casaras con Fede pago para ver en esa fiesta a la abuela de Fede y a sus madres juntas, regalanos ese momento. Esta noche tu baile no me gustó, mi nota es 4». Así Barbie Velez sólo sumó 27 puntos, por lo que es un hecho que mañana bailará el duelo, así que esta vez será Fede Bal quien tenga que ir a recibir el puntaje a Canal 13, mientras ella estará, seguramente, en Ideas del Sur.

Anuncios

Deja un comentario