Llega «El Comandante» polémica serie sobre Hugo Chávez 

Durante 2017 TNT emitirá, «El Comandante», producción centrada en la figura de uno de los líderes latinoamericanos más controvertidos de las últimas décadas. La producción de Sony Pictures Television será protagonizada por Andrés Parra (Escobar, el patrón del mal) quien interpreta al ex presidente venezolano Hugo Chávez. 
Por el calibre de la producción y de sus figuras, El Comandante es la serie más ambiciosa de los últimos tiempos en la TV Latinoamericana, destinada a romper con todos los esquemas y a cautivar audiencias alrededor del mundo. Una serie inspirada en la vida de un líder que despertó opiniones diversas, generó sentimientos encontrados y cambió a un pueblo para siempre; un hombre que logró impulsar un cambio político profundo en Latinoamérica, el cual continuará impactando a futuras generaciones.
“Todos los niños del mundo soñaban con ser superhéroes, yo quería ser libertador”, enuncia el personaje en el inicio del tráiler.
Su niñez, su paso por las armas, su conexión religiosa y hasta sus relaciones amorosas hacen parte de la serie que será transmitida en EEUU por Telemundo.

“La cadena Telemundo ya comenzó a verter sus mentiras e inmundicias sobre la memoria de nuestro Cmdte Chávez que ofenden a nuestra Patria”, publicó el embajador venezolano ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Rafael Ramírez.
Telefe adquirió los derechos para emitir la serie en la televisión abierta en Argentina y en Uruguay se podrá ver por MonteCarlo TV.

Anuncios
Anuncios

Deja un comentario