María Valenzuela en un neuropsiquiátrico, la palabra de la hija 

La actriz María Valenzuela es, sin duda, una de las actrices más queridas del mundo del espectáculo argentino, y todos nos sorprendimos ayer cuando comenzó a circular la noticia de que ella se hallaba internada en un neuropsiquiátrico desde hacía un mes y medio atrás.

Hoy «Los Ángeles de la Mañana» contó todos los detalles. La periodista Noelia Antonelli tuvo oportunidad de hablar con su hija Malena, y afirmó: «Ella me dijo que está internada por voluntad propia, que tiene un cuadro de depresión cambiante, es decir con altos y bajos, que se agravó con la muerte de Gaspar, un amigo muy cercano de su madre. Malena me confesó que ella, preocupada por María, en un momento la va a ver y descubre que hacía diez días que no comía y pesaba 39 kilos. Ahí tomaron la decisión de la internación. Por otro lado, me dijo que ahora está mucho mejor, ya tiene propuestas laborales para el verano, va a hacer teatro y ella confía en que ya esté bien. También me explicó que al momento de enfermarse, si bien no tenía trabajo en el mundo artístico, estaba con un emprendimiento personal y estaba a punto de inaugurar «La casa de María», que era una especie de spa. Malena aseguró que después de lo que hizo su madre por ella, cuando la cuidó al sufrir un aneurisma y estar quince días en coma, ahora ella está dispuesta a acompañarla hasta la guerra».

Anuncios

También Ángel De Brito habló con el productor Quique Estevanez, que contó: «La última vez que trabajó conmigo estaba bien, pero la verdad es que al tiempo hablé con ella y la sentí muy desganada Es una topadora, está en todos los detalles, es una actriz que te ayuda a pensar. Es una mujer a la que le pasó de todo, pero no recuerdo que en algún momento haya sufrido depresión. La última vez que hablé con María estaba muy preocupada por el tema económico, hay que entender que ella tiene la carga de sostener a toda su familia, siempre fue el eje». En tanto Fanny Mandelbaum, que estaba presente como panelista invitada, concluyó: «Es una mujer que sufrió muchas cosas, lo de su hija fue muy fuerte y después también le tocó la enfermedad de su ex marido Pichuqui Mendizabal».

Anuncios

Deja un comentario