Silvia Süller: «No me disculpo con Ángela y podría ser mi hija porque salí con su papá»

Desde que Silvia Süller volvió al país ha protagonizado un escándalo tras otro, pero el que más dimensión ha tomado, sin dudas, es el que protagonizó el domingo pasado en la mesa de Mirtha Legrand cuando entre risas, junto a su hermano Guido, se burlaron de Ángela Torres diciendo que posiblemente le tenía envidia a Charlotte Caniggia porque no era «ni alta ni estilizada»

Anoche, en «Showmatch», Ángela Torres hizo un fuerte descargo: «Me pareció súper feo lo que dijeron en el programa de Mirtha, jugar con algo así, con todos los trastornos de alimentación que hay. Se generó una situación de mucha maldad donde todos me decían fea, me pareció un pésimo mensaje». Y, quien apoyó a la actriz fue Soledad Silveyra, que concluyó: «Comparto al 100% lo que decís, fue un mensaje durísimo».

Anuncios

Pero como era de esperar, la respuesta no tardó en llegar, hoy Silvia Süller estuvo en «Nosotros a la Mañana» y redobló la apuesta: «No le voy a pedir disculpas a Ángela, si no es ni estilizada ni alta, a llorar al campito, que se tome un sertal. Además, ella podría ser mi hija porque yo salí con su papá Marcelo Torres. Ángela es muy soberbia, si está en el medio tiene que aprender a que las cosas le entren por un oído y le salgan por el otro.» Cuando le preguntaron si no le sensibilizaba el pensar que había lastimado a una chica muy joven que podía ser su hija, fue brutal: «Mi hija es una reina, no un barrilito». Después de eso, además, también atacó a Soledad Silveyra y a «Showmatch»: «Tomar en cámara también es una falta de respeto -dijo Süller en alusión a la Jurado-, y me parece que ayer hicieron todo eso porque últimamente miden poco, así es que se están colgando de mi. Si me invitaran a ese programa ya no voy, no me interesa. Este país se volvió hipócrita, todo se cuestiona, ya no se puede decir lo que se piensa».

Por otro lado, quien también recibió los ataques de Süller fue Laurita Fernández: «No me gusta nada ella, lo que le hizo a Federico Hoppe -opinó Silvia-, es horrible, engañarlo así. Ella estuvo y sigue estando con Fede Bal, lo disimulan muy bien, pero yo sé de buena fuente como son las cosas. Me gustaría que pierdan mañana mismo». Y, sobre el final, también se metió con Flor de la V: «Me cae mal, ella no es mujer, no tiene vagina», a lo que las panelistas le aclararon que tenía DNI de mujer. A «Nosotros a la Mañana» Süller le rindió bien y estuvo la hora y media de programa. 

Anuncios

Deja un comentario