Esposa joven: ¿El final de Melek?

Cuando uno piensa que en «Esposa Joven» ya pasaron todas las calamidades existentes, siempre pueden dar un paso más y, esta semana, nuevamente Melek es la que quedó al bode del abismo.

Behiye y Leyla no claudican de su plan de deshacerse de ella, así es como Melek tuvo que enfrentar a Leyla que la inmovilizó con una inyección y la puso en una bañera para que se ahogue. Y, si bien Zehra logró salvarla en el último minuto, esta situación traumática hizo que Melek recupere la memoria. Sin embargo, sólo le contó esto a su hija, ya que su plan era continuar como una persona «inofensiva» hasta que pudiera conseguir pruebas de que Devran era hijo de Fatma, y así dar un golpe terminal en el corazón de los Kirman.

Anuncios

Pero el plan de Melek no funcionó, Behiye y Leyla no le dieron tiempo. Alí responsabilizó a Melek de una puñalada que recibió en su mano, en realidad lo hirieron en un lugar de juego clandestino, pero ante la presión familiar, Devran decide mandar a Zehra y Alí a vivir a la casa de campo. Esto preocupa y desestabiliza a Melek quien cae en una trampa de Behiye, que le dice que su hija se descompuso, y ella corre a salvarla. Pero cuando llega, y la ve tendida en el piso, también entra Alí, frente a él Melek pierda el control y lo acuse de haber dañado a Zehra, en medio de la discusión lo empuja, con tan mala suerte, que la cabeza de él golpea con la punta de una mesa y cae inconsciente al piso. En ese mismo momento, Devran, Azad y Zumrut también llegaban a la casa y encuentran a Melek al lado de Alí y Zehra que están desvanecidos. Zehra despierta pero Alí debe ser trasladado al hospital e intervenido por el golpe en la cabeza. Este el límite para Zumrut que decide hacer una denuncia en la policía contra Melek.

Nada puede hacer Devran para evitar que la justicia actúe contra su esposa, lo único que logra es que la envíen a una institución mental en vez de la cárcel. Pero la pesadilla para Melek tampoco termina aquí, además de ser aislada y encerrada sola por mostrar «graves trastornos de conducta», Leyla logra sobornar a una persona de limpieza a ingresa al lugar para terminar lo que empezó: matarla. Esta vez intenta sofocarla con una almohada, pero también falla, Melek consigue liberarse y comienza a pedir ayuda; sin embargo, Leyla escapa antes de que la vean. Entonces nadie le cree a Melek, piensan que es parte de su enfermedad el que sufra alucinaciones, más cuando descubren que ella no estuvo tomando su medicación, entonces toman una medida extrema: Melek debe recibir tratamiento de electroshock. ¿Lo resistirá? ¿Será este el final de la maestra? ¿O una vez más la veremos resurgir de las cenizas?

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *