Conocé a los dos nenes santiagueños que emocionaron a todos en «Showmatch»

Si bien el ritmo de tango no viene siendo tan fácil para los participantes de «Showmatch», esta noche dos chicos santiagueños, Solana de 8 y Lautaro de 11, abrieron la pista interpretando «Patético» de Osvaldo Pugliese y conmovieron a todos hasta las lágrimas, y lograron que el jurado se ponga de pie para aplaudirlos.

Antes de bailar, los nenes, muy tímidamente se animaron a decir: «Nuestro sueño es ir al mundial de tango de Colombia y poder viajar por el mundo con la compañía de Mora Godoy», a lo que Marcelo Tinelli contestó que estaba muy contento de tenerlos porque no había muchos chicos que bailaran tango, en cambio sí folklore.

Anuncios

Una vez finalizado el baile, los primeros emocionados fueron ellos que se abrazaron a Tinelli y le agradecieron el espacio. «Nos pusieron la piel de gallina -opinó Tinelli-, es hermoso lo que hacen. Estamos muy orgullosos de ustedes». En tanto Moria Casán agregó: «Nos hicieron llorar, gracias por lo que nos brindaron, los amamos».

Lautaro Levato Reuter y Solana Fernández Fuentes, hicieron hoy realidad su sueño de poder mostrar al país su arte. Ellos pertenecen a la Academia Rumores de Milonga, de Santiago del Estero y llegaron ayer a Buenos Aires acompañados por sus madres. Además, en el mes de agosto, estos dos jóvenes bailarines, mostraron su talento en el escenario del teatro Maipo.

Anuncios

Deja un comentario