«Scream»: El episodio especial de Halloween ya está en Netflix

Hace pocos días se confirmó la renovación de «Scream» para una tercera temporada, y el 19 de octubre, Netflix subió el especial de Halloween de esta serie, basada en la famosa saga cinematográfica de Wes Craven.

En este episodio doble, los seguidores de la serie tendrán emociones por dos: por un lado se revelará qué pasó con Kieran, después de que fuera descubierto como el asesino y, además, Emma Duval y sus amigos se enfrentarán a un nuevo peligro, ya que viajan a «Murder Island» para acompañar a Noah y Stavo que deben investigar allí una serie de asesinatos, supuestamente cometidos por Anna Hobbs, una joven a la que también le gustaba usar máscara.

Anuncios

«Scream» se emitió por primera vez en los Estados Unidos el 30 de junio de 2015 por MTV pero en nuestro país se puede ver a través de Netflix. Si bien la primera temporada fue bastante exitosa, la audiencia no la acompañó de la misma manera durante la segunda. Muchos atribuyen esto al agotamiento de la trama y opinan que quizás debieron apostar a un concepto más de tipo antológico, al estilo «American Horror Story», y así reiniciar argumentos y personajes.

Para la tercera temporada, que por el momento sabemos que constará de seis episodios, «Scream» cambiará de showrunners. Michael Gans y Richard Register abandonan la ficción , así que la productora Dimensión TV está buscando sustitutos. Por otro lado, esta misma productora ya está trabajando en la adaptación de «La niebla», la novela de Stephen King, como serie de TV, contará como un pequeño pueblo se ve envuelto en una niebla que oculta monstruos de otro mundo.

Anuncios

Deja un comentario