El debut del Aquadance marcó el pico de rating de la noche 

En el arranque de una nueva semana de ShowMatch, Marcelo presentó el esperado Aquadance, que quedó inaugurado con una espectacular coreografía realizada por Flavio Mendoza y el elenco de “Mahatma, alma grande”, la obra que estrenará en el verano en Carlos Paz. La espectacularidad de la presentación demuestra que cuando la propuesta impacta, el público responde. Esta noche el Bailando lideró prácticamente toda su franja con una marca máxima de 25,3.
LOS CAMPEONES, A LA PERFECCIÓN

La primera pareja en tirarse al agua para el Bailando 2016 fue Federico Bal y Laura Fernández, quienes interpretaron “Take a look around”, de Limp Bizkit. En la previa, los campeones vigentes se mostraron especialmente motivados por responder a las exigencias del ritmo.

Anuncios

Luego, las devoluciones del jurado resultaron excelentes. “Me gustó todo lo que hicieron. Tuvieron mucha destreza y es muy valorable el riesgo que tomaron”, remarcó Ángel De Brito (10). “Los trucos tuvieron muchísimo riesgo. Nos hicieron vibrar, fue un verdadero show”, sostuvo Carolina “Pampita” Ardohain (10). “Fue una performance superlativa. Me gustó el acting y la gran coreo que hubo”, analizó Moria Casán (voto secreto). “Estoy asombrada, fue extraordinario. Gracias por tanto valor y por el esfuerzo”, destacó Soledad Silveyra (10). “Fue un trabajo excelente. Hubo precisión, riesgo y elegancia”, completó Marcelo Polino (10). Total: 40 puntos.

UN AQUADANCE POR LA INCLUSIÓN

En segundo turno, Lizy Tagliani reemplazó a Carla Conte y bailó junto a Marcos Beierbach “Prohibido prohibir”, de Sandra Mihanovich. “Reemplazar a Carla me genera presión”, confesó antes de la coreo, donde brindó un emotivo mensaje para concientizar sobre la igualdad de derechos. 

A la hora de las devoluciones, De Brito (8) reflexionó: “Para esto también sirve la tele. No cambiaste tu esencia, Lizy”. Pampita (7) comentó: “Me encantó la idea. Te felicito por no abandonar tu sueño, Lizy. Se notó que le pusiste todo el corazón”. Moria (voto secreto) observó: “Hubo limitaciones en el baile, pero dentro de todo estuvo bastante bien. Lo mejor fue el mensaje y la emoción que trasmitieron”. Solita (8) también rescató el mensaje: “Aunque seamos diferentes, respeto por el otro”. Y Polino (8) concluyó: “Siempre es una alegría ver a Lizy. Su mensaje vale por todo”. Total: 31 puntos.

Anuncios

Deja un comentario