Don Francisco vuelve a la tv por Telemundo

El presentador «Don Francisco», ganador del premio  Emmy como «Líder de la televisión en español», regresa a la pantalla latinoamericana a través del canal Telemundo Internacional con “Don Francisco te invita”, su nuevo show.

 

El nuevo programa de entrevistas se realizará en un moderno estudio de cuatro escenarios, especialmente diseñados para este proyecto, con capacidad para más de 200 personas, que contarán con la presencia de destacadas personalidades del mundo, humoristas, comediantes, entre otros.Don Francisco tendrá una entretenida y dinámica conversación con cada uno de sus invitados, que promete risas y emociones.

Anuncios

Mario Kreutzberger, mejor conocido como “Don Francisco”, entrevistó a numerosos líderes mundiales durante su carrera de más de 50 años y fue el creador y conductor de «Sábado Gigante», el programa de variedades que más duró en la televisión, según el Libro de los Records Guinness. Nacido en Chile, Kreutzberger inició el programa en 1962 en el Canal 13 de su país, donde se convirtió en un éxito instantáneo con emisiones en más de 42 países en América y Europa.

Anuncios

Deja un comentario