¿Por qué el Aquadance subió el rating de Showmatch?

Sin lugar a dudas el Aquadance es uno de los ritmos más esperados dentro del ciclo del «Bailando por un sueño». Su espectacularidad y gran producción hacen de este ritmo uno de los más atractivos del ciclo.

En materia de números el Aquadance le subió más de 4 puntos el número al programa de Marcelo Tinelli. La semana pasada «Showmatch» tuvo un promedio semanal de 15 puntos según las mediciones de la empresa Kantar Ibope Media. En lo que va de esta semana su promedio creció a 19.5, tomando las ediciones de lunes en la que con 20.1 fue lo más visto del día y el martes que con 18.9 quedó a cuatro décimas del podio, siendo éstas de las mediciones más altas del ciclo.

Anuncios

¿A qué se debe este crecimiento enorme de los números?

Por un lado «Showmatch» con el Aquadance, va hacia donde la televisión abierta exitosa se dirige en el futuro, espacios para eventos en vivo con grandes producciones que atrapen la atención del público que ya no mira los canales de aire. Por otro lado, en una tele chata donde las latas coparon la pantalla y programas llenos de panel se diversifican entre la tarde y la noche, este ritmo aparece como aire fresco.

En un año donde no hay rating para repartir ni demasiado dinero para invertir en materia de tele, el Aquadance marca la diferencia con 60 personas dedicadas a la puesta, con 5 semi esferas montadas especialmente en el estudio y todo el despliegue al que la gente le dijo sí. Nivela parra arriba y eso se refleja en los resultados de audiencia.

Anuncios

Deja un comentario