Los 5 escándalos más recordados de Pampita en «Showmatch»

Cuando a Carolina «Pampita» Ardohain le ofrecieron ser jurado del «Bailando» la polémica ya quedó instalada. Si tenía conocimiento suficientes para ocupar ese lugar, si se lo había ganado sólo a base de escándalos, si soportaría todo el año el fuego cruzado que se produce en la pista de «Showmatch» y muchas otras dudas más. Lo cierto es que ya llegando al final del certamen, se puede decir que ella ocupó esa silla con creces, ya que sin duda le aportó al show. A continuación repasamos cinco de sus escándalos más comentados este año.

1- Días libres cada mes para descansar: Sin dudas cuando Pampita firmó contrato con «Showmatch» pensó en casi todo y, una de esas cosas fue tener días libres cada mes para poder viajar. Y la modelo los usó, todos. Así es como todos pudieron ver cómo se iba de vacaciones a Miami, Ibiza y otros lugares. Esto generó la crítica de sus compañeros de jurado y de muchos otros que manifestaban que ella no tenía suficiente compromiso. Esta polémica alcanzó su punto máximo cuando se retiró antes de la grabación de un programa para no perder un vuelo. Hasta su regreso los programas llenaron sus horas debatiendo si a Pampita la echarían o ella misma presentaría su renuncia. Nada de esto pasó. Cuando volvió la prensa la esperó en el aeropuerto y le preguntaron qué iba a hacer. Como siempre, con su eterna sonrisa, ella dijo: «Nada, está todo bien con la producción», y así fue.

Anuncios

2- Pelea con Moria «Yo no soy falsa y no vengo acá a que me analices»: Cuando comenzó el año de «Showmatch», Carolina no fue reciba precisamente de la mejor manera por Moria. Ya en el primer programa, la portadora de la lengua karateca lanzó un «De su vida artística no conozco nada, sí de la vida personal». Y la relación fue muy tirante con ella, y menos con Silveyra, hasta que como era previsible, en un programa Pampita se cansó y estalló. «Yo sí hay algo que no soy es falsa -bramó Pampita-, seré muchas cosas pero falsa no soy. Moria y Solita se desdoblan, son un tipo de persona acá y cuando hablan con la prensa son de otra forma». Pero la pelea fue más allá con Moria diciéndole cosas, como: «Ella se enojó porque dije que tiene un enganche con los señores infieles», y Carolina contestando: «No vengo acá a que me analices Moria, ni a buscar amor, vengo a hacer mi trabajo, a votar a la gente que baila, si te molesta, jodete». Y así Pampita dio por terminado el tema.

3- Enfrentamiento con Ángel De Brito por accidente de tránsito. Este escándalo si bien fue fuera de la pista de «Showmatch» incluyó a los dos jurados y la tensa relación finalmente se trasladó al programa. El motivo fue el accidente automovilístico que tuvo Pampita y a ella le enfureció la manera de tratar el tema en el programa «Los Ángeles de la Mañana». Enojadísima llamó al programa de De Brito, pidió salir al aire y dijo: «Estoy cansada del programa de ustedes porque todos los días me tiran mierda, estoy cansada de que digan que me hago la famosa. Yo no me gano la vida mintiendo sobre los demás. Ustedes le ponen mucha mierda a las noticias que dan. Si ponen un videograph que dice «chocó a un lisiado» ¿cómo quieren que no me caliente con su programa? Todas las semanas encuentran cualquier mierda para tirarme mierda, hacen un programa de puras estupideces». Después de esto, la relación de ellos dos quedó bajo la lupa.

4- Pelea con Polino y abandono del programa en vivo. El día de este escándalo no fue cualquiera, fue el día que Nicole Neumann debutó en «Showmtch». Ellas se habían peleado, como siempre, pero el que esa noche se metió en esa discusión y provocó la ira de Pampita fue Polino, que tuvo desafortunadas palabras refiriéndose a la separación de Carolina y Benjamín. «Pampita está acá porque inventó una historia que había visto a su exmarido con una chica, que nada tiene que ver, en un motorhome. Yo conozco a esa chica que ensuciaste y digo que la China Suarez es una señora y le hiciste mucho daño a ella y su familia con lo que inventaste». Ante esto, Pampita contestó: «¿Otro más que se quiere colgar de mi? ¡A la lista! ¿Sabés qué? Hay una fila de los que se quieren colgar de mi». Y dicho esto, se levantó de su silla dejando el programa en vivo, después de hacer un espectacular desfile hasta la puerta de salida. También en esta ocasión dijeron que iba a renunciar pero volvió.
5- Pampita vs Nicole: El primer y último escándalo de la Jurado involucra a su vieja enemiga. El primero fue antes de que comenzara el show, cuando se corrió el rumor de que Carolina había bajado a Neumann de la apertura. En el medio Nicole entra al certamen y ellas se cruzan enrostrandose cosas de veinte años atrás como lo del viejo apodo «muqui», y el último cruce lo tuvieron el pasado viernes, cuando ante una devolución no favorable de Pampita hacia Nicole en el aquadance, Mariela Anchipi, coach de Nicole, enfurece y hace que Nicole se suba a la pelea y le diga cosas como: «Vos te creés el centro del mundo» o «Sacó todo su veneno». El resultado, de todas maneras, fue que Nicole y Anchipi se fueron llorando y ella quedó en escena con su eterna sonrisa tatuada.
A un mes de que termine el programa, seguramente, Pampita dará todavía mucho más que hablar.

Anuncios

Deja un comentario