Fede y Laurita: «No necesitamos darle explicaciones a nadie»

Los rumores de un supuesto romance entre Federico Bal y Laurita Fernández, volvieron a tomar un nuevo aire a partir de que esta mañana Ángel De Brito difundiera nuevas fotos de la pareja juntos en boliche, donde se los veía muy juntos. Por eso, esta noche en «Showmatch» Marcelo Tinelli no perdió la oportunidad de preguntarles qué pasaba entre ellos.

«Fuimos a bailar con unos amigos en común y nos encontramos en un boliche -explicó Laura Fernández-, yo estoy bien así, no nos hace falta dar un paso adelante en esta relación que tenemos y tampoco tenemos que darle explicaciones a nadie. Nosotros empezamos siendo compañeros artísticos y con el tiempo la relación evolucionó, es verdad que compartimos más cosas, pero con nuestro coach Matías Napp también».

Anuncios

Por su parte, Federico Bal dijo: «No nos molesta tener guardias, pero la verdad el otro día salí de acá y me seguía un auto con las luces apagadas y no sabía si me querían hacer una nota o robar, con el tema de la inseguridad como está. Todo esto es una historia que inventaron hace como un año y si estamos o no juntos no por eso somos mejores o peores personas, pero somos amigos».

Ante estos dichos, Ángel De Brito le recordó que no fue la prensa la que inventó la historia sino que todo surgió a partir de los dichos de Barbie Velez. Pero, para bajar la tensión del momento, Fede optó por bromear con Marcelo diciéndole que se daba cuenta que no le creía nada.

Quienes también opinaron sobre si Fede y Laurita son pareja fueron las mujeres del jurado. «Yo no sé si ya son pareja o si sólo hay tensión sexual entre ellos -dijo Pampita-, pero si en la pista son así como pareja serían un fuego». Moria, focalizó su opinión hacia otro punto: «Para mí ustedes se alimentan del morbo de la gente», le dijo. Y Solita también coincidió que pasaba algo entre ellos.

Con respecto al baile de la noche, cha cha cha con amigos, la pareja presentó una performance junto a Facundo Mazzei y la rompieron sacando 39 puntos. Además, Marcelo Tinelli quiso ver el nuevo tatuaje de Fede, una boca de mujer, y para eso le cortó la camisa para poder compararlo con los labios de Laurita. La pareja se fue de la pista, una vez más, dejando más dudas que certezas.

Anuncios

Deja un comentario