Lizy Taglini: «Me enceguecí frente a Pampita y lo lamento»

El fuerte enfrentamiento que tuvo Lizy Tagliani con Carolina «Pampita» Ardohain sigue dando que hablar, por eso hoy Lizy conversó con «Intrusos» y se mostró muy arrepentida de haberle hecho pasar un mal momento a la modelo.

«Me siento mal por lo que pasó -explicó Lizy-, no sé por qué me molestó tanto ese gesto que me hizo, no era para tanto, se ve que para mí debe simbolizar algo, tendré que ir a terapia, pero en ese momento como me enceguecí. Ahora me veo en esa situación y no me gusta, lamento mucho haberle hecho eso a ella, la verdad es que pensé sólo en mí y no tomé en cuenta que ella estaba atravesando una semana difícil».

Anuncios

Sobre la reacción que luego tuvo Pampita, que estalló en lágrimas, Lizy dijo: «Yo debo haber sido la gota que rebalsó el vaso, ella venía con un montón de cosas y yo no lo tuve en cuenta. Yo le daba toda una explicación que ella no me había pedido y que no tenía por qué escuchar pero en ese momento no lo pude ver».

De esta manera, Tagliani trata de ponerle paños fríos a un escándalo que terminó luego con Pampita enfrentándose a Marcelo Tinelli, sobrepasada por la situación. Habrá que ver qué pasa la próxima vez que Nicole salga a la pista.

Anuncios

Deja un comentario