La crisis de Nicole: el verdadero motivo de su llanto

El vienes pasado en «Showmatch» Nicole Neumann sorprendió cuando se puso a llorar en medio de la pista, mientras esperaba recibir el puntaje secreto de Soledad Silveyra. Su performance había sido muy buena y tampoco se había peleado con Pampita, por lo que Marcelo Tinelli sorprendido le preguntó qué le pasaba, pero la modelo se limitó a decir: «Nada, es algo personal, tuve un día medio bajón, recién tomé un trago y me sensibilizó, debe ser eso, me pegó para abajo».

Sin embargo hoy, en «Los Ángeles de la Mañana», Ángel De Brito desmenuzó lo que le pasó a Nicole para tratar de descubrir la verdad detrás de sus lágrimas. Primero presentó una nota con Neumann en la que la modelo decía: «Lloré por un tema mío, tuve un día medio loco con cosas personales y a esto se sumó el cansancio. Además tomé un trago y yo no estoy acostumbrada y también Jorgito me dijo unas palabras emotivas». Cuando le preguntaron por la foto de ella junto a la China Suarez, que estuvo circulando estos días, afirmó: «Esa foto es vieja, de antes del certamen, no sé por qué volvió a aparecer, de todas maneras yo no tengo ningún problema con Eugenia».

Anuncios

Asimismo, en «Los Ángeles de la Mañana» hablaron con Jorge Moliniers, el bailarín de Nicole, que opinó: «Ella está desborda porque es fin de año, son cosas personales, Nicole además del certamen tiene una familia y montón de temas, además yo no puede hablar de sus cosas privadas». También su coach, Mariela Anchipi, salió a minimizar la situación: «Lloró de emoción, esa pista es muy fuerte, además Nicole es mamá y siente que sus hijas le piden un poco más de presencia, es eso».

Pero quien también habló hoy en el programa de De Brito fue el marido de Nicole, Fabián Cubero, que desmintió con algunos reparos tener una crisis con la modelo: «Estamos bien, en un buen momento, mi mujer y mis hijas son mi sostén. Lo que pasa es que los dos estamos con mucho trabajo y a veces llegamos cargados por cosas que nos pasaron afuera y chocamos, pero lo normal. A mí no me gusta cuando pelea en el programa porque ella no es así y después llega mal a casa». Lo cierto es que desde que Nicole ingresó al certamen, por una cosa o por otra, son más los días que ha llorado que los que no.

Anuncios

Deja un comentario