Revés para Claudia: posible anulación de visa para EEUU y embargo

El conflicto entre Diego Maradona y Claudia Villafañe cada día se torna más complicado, a tal punto que hoy las cosas se pusieron muy difíciles para ella. Es que un juez de Estados Unidos hoy falló a favor de Diego y determinó que el juicio será en el estado de Florida, lugar donde Villafañe crompó departamentos. La justicia tienen dudas acerca del origen de los fondos y por eso la ex de Diego tendrá que demostrar allí la legalidad de las operaciones realizadas.

A raíz de esta victoria para Diego Maradona, «Intrusos» habló con Matías Morla, el abogado del 10, que dijo: «La corte acaba de resolver a favor de Maradona en Miami. Ya que el dinero se movió de manera ilegal en el mercado financiero de la Florida, los departamentos, las sociedades falsas, los inquilinos y demás, se tiene que resolver ahí, porque Argentina no tiene nada que ver en este planteo, así que el juez nos dio la razón para que la cause se radique allá»

Anuncios

Además, Morla fue muy duro con Villafañe y adelantó los próximo pasos que dará: «Nosotros mañana mismo vamos a pedir la anulación de la visa de Claudia para entrar a los Estados Unidos porque entendemos que puede interferir en el proceso y, además, pediremos el embargo de bienes. Todo esto por supuesto es apelable y posiblemente su abogado eso haga. Al quedar la causada radicada en Miami va a quedar sujeta a un juicio por Jurados por lo que estimo que esto podría tener una resolución entre marzo y julio del año que viene».

Por otro lado, también Morla reconfirmó que al día de hoy ya no existe ningún tipo de contacto entre Claudia y Diego. «Ella le escondió bienes y tiene hasta la gorra del Che que Fidel Castro le había regalado a Maradona. Yo me comuniqué con su abogado, Fernando Burlando, para que la devuelva y él me contesta que Claudia quiere que Diego la llame, pero no, él a esta altura ya se maneja sólo por la vía legal». Habrá que ver ahora cómo responde Villafañe ante el duro revés que sufrió hoy.

Anuncios

Deja un comentario