Barbie Velez tendría candidato jugador de fútbol y «millonario» 

Después del escandaloso y difícil año que atravesó Barbie Velez, parece que tiene una posibilidad de terminarlo de una manera muy diferente. Hoy, en «Los Ángeles de la Mañana», revelaron que un joven «millonario», que tiene una ex muy reciente, estaría más que interesado en la hija de Nazarena Vélez.

Ángel De Brito contó: «Él es un jugador de fútbol, delantero de uno de los principales equipos del país, que ya le vendría dedicando goles a Barbie. Ellos se empezaron a seguir en las redes, pero como él estaba de novio en ese momento su novia lo descubrió y cortó la relación. De todas maneras él seguiría detrás de Barbie. Él es toda una promesa del fútbol, es un crack, tiene 20 años y todos afirman que tiene un futuro en Europa».

Anuncios

El candidato sería nada menos que Sebastián Driussi, el jugador de River, que no parece preocuparle nada el escándalo que rodea a Barbie y va para adelante. Incluso, ya le habría advertido a su ex novia que pueden empezar a aparecer fotos con «famosas», por lo que habría fotos y audios. De todas maneras, su ex novia afirma que habría sufrido por parte de él más de una infidelidad.

También en «Los Ángeles de la Mañana» hablaron con Ana de Biasi, la ex novia de Driussi, que dijo: «Yo terminé la relación con él hace un mes, pero Sebastián me volvió a buscar. Yo ayer me entero de todo esto y le digo que me deje tranquilo, no sé si ya pasó algo entre ellos pero seguro hablan. A él le gustan las famositas y ella ahora me empezó a seguir. Creo que a él lo mareó la fama, antes no era así. Si bien era un poco creído cambió mucho y es muy cholulo. A partir de esto también se van a enterar de otros nombres conocidos».

Con respecto a Barbie Velez, en el pasado habría salido con un compañero de Driussi, que ahora está jugando en Inglaterra. Esto habría sido antes de su relación con Federico Bal. Las panelistas del programa fueron muy duras con Velez al acotar que ella se enojó porque se habrían metido en su pareja y ahora, aparentemente, estaría haciendo lo mismo. Seguramente, en los próximos días esta información dará mucho más que hablar..

Anuncios

Deja un comentario