Todo lo que no se vio: El destrato del Jurado a Flor de la V

Ayer Flor de la V reemplazó a Pampita como jurado de «Showmatch» y, como era de esperarse, su presencia generó revuelo y malestar en más de un miembro del jurado que ya tenía de antemano cuestiones pendientes con ella. En el vivo del programa se pudo ver un chicaneo de Moria Casán hacia Flor, enrostrándole que hacía diez años que ocupaba ese lugar. Pero hoy, en «Este es el Show», mostraron todo el destrato que anoche recibió Flor de la V.

Como Pampita se descompuso durante el día de ayer, su reemplazo tuvo que ser resuelto con rapidez, pero a la tarde ya todos los miembros del jurado sabían que Flor de la V iría a la noche; sin embargo, casi no le hablaron durante todo el programa y a la hora de las declaraciones, algunos fueron muy duros con ella.

Anuncios

Como es sabido, Moria Casán mantiene un enfrentamiento hace años con Flor y, en los últimos meses, recrudeció cuando De la V declaró que Pampita le había salvado el año a «Showmatch». «No entiendo que hace acá, la última vez había venido a ver a Federico Bal, había estado tirada como un felpudo en el piso diciendo que no quería ser jurado porque a ella le gustaba bailar. Pero bueno, del felpudo al sillón, como siempre la plata manda. Yo no tengo nada en su contra, sólo ubico a la gente, hoy hay mucho chongo acá, ahí hay uno», dijo Moria de manera muy despectiva.

También Marcelo Polino ironizó sobre la presencia de Flor: «Para mí es un jurado más que se suma, ha pasado tanta gente por acá. Lo que dice Moria es verdad, yo la banco, nosotros somos los más antiguos del jurado. Como reemplazo está bien, pero yo también había pensado en Yanina Latorre, Flor con Pampita es como el agua y el aceite».

Por su parte, Ángel De Brito opinó: «La sacó barata porque la ignoraron, son muchos años de pelea con Moria» y Soledad Silveyra confesó que: «Moria no quería estar en el mismo plano que Flor, por eso se pegaba a mí. Yo no tengo problema con ella, me parece una persona divertida». Con esta guerra declarada, habrá que ver qué pasa el jueves, si Pampita se recupera o Flor de la V vuelve a hacer un nuevo reemplazo.

Anuncios

Deja un comentario