Recta final para “Bailando por un Sueño”, el próximo lunes 19 termina el certamen y los participantes ya se animan a arriesgar resultados. Hoy Pedro Alfonso, uno de los grandes favoritos, estuvo en “Los Ángeles de la Mañana” y habló de todo.
“Dos veces ya me fui justo antes de las semifinales -explicó Pedro-, así que hoy espero pasar, le estamos poniendo todo”. Cuando le preguntaron sobre El Polaco, otro de los favoritos, dijo: “Me gustaría una final con El Polaco, estaría bueno. Él también le está poniendo mucha garra, recién lo crucé y ya estaba ensayando”.
Sobre la polémica nota que ayer le puso Pampita (4), a su performance de ritmo libre, opinó: “Está bien, al ser algo libre uno corre con ese riesgo de que a algunos les guste y a otros no, ella está en todo su derecho y fue muy respetuosa en su devolución, además ayer estaba un poco así como que había vuelto con todo. Igual, todos me hablan de su nota pero yo me quedo con el 10 que me puso Polino”.
En cuanto al reemplazo que Lali Espósito le hizo a Pampita en el jurado, Pedro afirmó: “Me encanta ella en ese rol, estaría bueno que estuviera en el jurado porque es una persona que no tiene filtro pero sabe mucho y es justa. Además, con una sonrisa en la cara te dice lo que sea”.
Pero lo que Pedro evadió contestar fue si sabía qué pasaba realmente entre Lali y Ángela Torres: “No sé, yo estuve con ellas en “Esperanza Mía” y es cierto que al principio estaban más juntas y después no, pero no sé cuál fue el conflicto madre. De todas maneras quiero aclarar que nunca las vi discutir ni que pasara algo fuera de lugar entre las dos”.
Para finalizar, Pedro contó que está a full con los ensayos del Bailando y los de su próxima obra “Abracadabra”, que se estrenará próximamente en Carlos Paz, y agregó que puede hacer todo eso, también, gracias al “fuerte apoyo que recibe de su esposa, Paula Chaves”.