Conmoción por la muerte del hermano de Nico Vázquez, así era Santiago

La confirmación de la muerte de Santiago Vázquez, hermano menor del actor Nicolás Vázquez, hoy sacudió a todos. Con sólo 26 años, falleció por muerte súbita mientras estaba de vacaciones con amigos en Punta Cana. En «Infama», Pia Shaw explicó que Gimena Accardi, esposa de Nicolás, les hizo llegar información sobre lo sucedido para evitar todo tipo de especulaciones.

«Al parecer -explicó la conductora-, hoy Santiago se levantó, estuvo charlando cerca de una hora con amigos y después se sintió un poco mal y se fue a recostar mientras su amigo se duchaba. Ahí habría sucedido. Ahora, lamentablemente, la familia tiene que hacer una serie de trámites para traer el cuerpo, primero allí le tienen que realizar una autopsia para confirmar la causa de muerte y después sí, ellos pueden optar por traerlo a través de la embajada o un servicio fúnebre, pero lo que sí se está diciendo es que aparentemente sería Nicolás quién iría a buscar el cuerpo».

Anuncios

Además, en «Infama» pasaron fragmentos del programa que Santiago tenía en Internet, un reality llamado «El hermano de», donde Santiago se reía de la fama de su hermano y con mucha comicidad representaba todo tipo de confusiones y situaciones extrañas que tenía que atravesar, al tener un hermano famoso.

Por otro lado, en marzo de este año, Santiago había cobrado gran notoriedad cuando viajó junto a Lionel Messi a Chile por un encuentro de la selección nacional. Juntos hicieron dos videos que Santiago subió a las redes y tuvieron casi medio millón de visitas. En las redes, él era un influencer y continuamente subía material que rápidamente se volvía viral.

El año pasado, Santiago había hecho su gran irrupción en la televisión con un papel en la exitosa novela «Esperanza Mía», donde estableció una muy buena relación con Mariano Martínez a quien, muchos dicen, lo consideraba «su segundo hermano».

En cuanto al aspecto sentimental, Santiago Vázquez estuvo casi ocho años de novio con la modelo Candela Ruggeri, con quien empezó a salir cuando ambos estaban en el colegio y, si bien ni ella ni su padre hablaron frente a cámaras, Jorge Rial contó que dialogó con Oscar y le dijo que estaban destrozados y preocupados por los padres de Santiago.

Anuncios

Deja un comentario