El abogado de Fede Bal apuntó contra el médico legista que defendió a Barbie Vélez

El abogado de Fede Bal, el doctor Juan Ignacio Giovanettoni, habló tras las pericias realizadas a las conversaciones que Barbie Vélez y Fede Bal mantuvieron por Whatsapp durante el tiempo que duró su relación, y se expresó respecto de las declaraciones del médico legista Carmelo Nápoli, quien recientemente manifestó su desacuerdo con los resultados de las pericias y afirmó que se quiere hacer quedar a Vélez como culpable.

 

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, Giovanettoni manifestó: “Eso lo está diciendo él, porque acá nadie está hablando de culpables o inocentes; eso lo va a resolver el Tribunal Oral Criminal. Me llama la atención la predisposición de Nápoli para expresarse en los medios y no así en el expediente; firmar en disidencia es sencillo, si respaldás lo que estás diciendo”.

Anuncios

 

“Para desacreditar una resolución, un parecer o un informe de un perito oficial, tiene que tener un sustento y un respaldo; salir a tirar cartas por tirar es algo que no me parece que esté bien”, afirmó.

 

Además, y acerca de los resultados de las pericias, indicó: “No hay que tomarlo como victoria ni derrota, es un paso más pero importante para el juicio oral próximo, y sirve para seguir sosteniendo la denuncia que hicimos en su momento en la comisaría 36, poniendo de relieve cómo se dieron parte de los hechos y plasmando que Federico no es una persona violenta ni hostil, y que del otro lado hay una persona explosiva”.

“Celebramos el accionar de la Justicia y que el sistema sirva y se cumpla”, aseveró.

Por último, se refirió al twit publicado por Barbie Vélez durante la noche en la que la pareja de Fede Bal y Laurita Fernández quedaron eliminados del Bailando a manos de la pareja del Polaco y Barby Silenzi, en el cual deslizó una posible conexión entre la eliminación del certamen y la difusión de los datos de las pericias judiciales y dijo; “La voluntad de la gente al momento de votar no la manejamos nosotros”.

“Sí estamos contentos por el Polaco, que es un amigazo y un tipo de diez”, finalizó.

Anuncios

Deja un comentario