Mirtha Legrand: «A mí nadie me maneja, hago lo que le conviene al programa»

Desde que el sábado pasado el cantante Silvestre estuvo en la mesa de Mirtha Legrand y acusó a su ex, Verónica Vieyra, de engañarlo con el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, el escándalo se desató. A tal punto que la conductora fue acusada por un sector de ser parte de una «operación» para desviar la atención de los problemas actuales que afronta el país y, también la amenazaron con hacerle un juicio millonario. Por eso hoy Legrand, en el comienzo de su programa, hizo su descargo.

«Yo no puede creer el escándalo que se armó con todo esto -expresó Mirtha indignada-, primero quiero decir que todo esto Silvestre ya lo había contado en el programa de Carlos Monti, a nosotros nos propusieron invitarlo y vino. Yo detesto el escándalo y, además nunca mencioné el nombre del ex gobernador».

Anuncios

Sobre el polémico tema de la edad de Vieyra, Legrand dijo: «Yo no sabía lo de los trece años, claro que eso es un delito pero me quedé sin habla cuando lo dijo, también cuando contó que una ex mujer suya había matado a su hijo».

En cuanto a las intenciones de Silvestre, la conductora especuló: «Yo no sé por qué Silvestre hizo ahora estas declaraciones, escuché a una ex suya decir que estaba enojado con el ex gobernador porque no le dio un puesto que le prometió, la verdad no lo sé. Son cosas muy delicadas, ahora me dicen que me van a hacer juicio, los conductores no somos responsables por lo que dicen los invitados, acá la gente tiene libertad, yo no tengo nada que ver y yo no le escapo a nada, le pongo el pecho a todo».

Para finalizar, Mirtha sentenció: «¿Ustedes pueden creer que a mí alguien me maneja? A mí no me maneja nadie, hago lo que le conviene al programa, pongo mi alma, mi espíritu y mi cuerpo en todo como corresponde. Yo no salgo de mi asombro con todo lo que pasó, pero nadie tiene nada que ver con esto, nadie armó nada, ni yo ni Nacho ni nadie».

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Julio Paz Kowalski dice:

    Mirta siempre fuiste muy medida y controlada en tu programa. Nunca te has excedido en nada. Has mantenido una linea decrespeto. En estos momentos te tratan asi porque estamos en un momento politico especiapl. Segui como siempre. sos una REINA MADRE y eso es por algo no? te felicito y te doy las gracias porque nos brindaste tu vida. Ruego a Dios si llego a tu edad tener la mente tan buena como la tuya. Dios te bendiga.

  2. Jacinto Emilio dice:

    Lo que dice ese Sr. Julio es verdad a muchas personas le tienen a Mirtha mucha envidia por su forma de ser; su inteligencia, su claridad mental, su conocimiento de los sucesos que ocurren en este país y en el mundo y su desempeño con todo tipo de personas y cómo nos representa a TODOS los argentinos. UNA DIOSA;;;

Deja un comentario