10 momentos inolvidables de «Bailando por un Sueño» 

Otra edición de «Showmatch» que termina y, como siempre, quedarán plasmados en la memoria los momentos más destacados del certamen. Peleas, emoción, risa, «Bailando por un sueño» fue un cocktail con todos los ingredientes. A continuación enumeramos 10 momentos memorables.

1- El baile de María Del Cerro con su hermano Agustín: La actriz y modelo decidió convocar a su hermano, con capacidades diferentes, para bailar el merengue en familia. «Me pareció que estaba bueno venir con Agus para demostrar que se puede», dijo María. Y esa noche no sólo brindaron un excelente show, también fueron un ejemplo de inclusión, y la emoción del público fue muy fuerte.

Anuncios

2- La Perimetral: Desde el comienzo del certamen la controversia estuvo instalada sobre la participación de Barbie Velez en el Bailando. Y, si bien ella en un principio renunció, luego decidió entrar cuando hubo un repechaje. Pero, regía sobre ellos una medida Perimetral que impedía que Fede estuviera a menos de 300 metros de Barbie. Por eso, cuando ambos sacaron bajo puntaje en el tango, la producción del programa montó todo un operativo que incluyó seguirlos en todo momento para que no se crucen mientras recibían el puntaje en distintos estudios y luego cambiaban de lugar para poder bailar en el piso. Este fue un momento muy polémico en que se cuestionó si se banalizaba el tema o no.


3- Pampita abandonó el programa en vivo: Era la noche del debut de Nicole Neumann en el programa, que había entrado a través de un repechaje. Pero, si bien la pelea de las chicas se mantenía por cauces predecibles, todo se salió de control cuando intervino Marcelo Polino y acusó a Pampita de inventar el recordado episodio del motorhome, y de ensuciar a una «señora» como la China Suarez. Ante estas palabras, Carolina comenzó a responder pero intempestivamente dejo el micrófono y abandonó el programa ante la atónita mirada de todos.

4- La abogada Hot: La Doctora Fernanda Herrera fue un emergente de la visibilización de la corrupción política. Mediática abogada de José López, envuelto en el escándalo de los bolsos con dinero arrojados a un convento, llegó sin escalas de Tribunales a Showmtach. Fue eliminada del certamen por Charlotte Caniggia, que le ganó con el 74,30% de los votos.

5- Pampita vs Chipi, Nicole, Lizy y Tinelli: Todo comenzó con un 5 que Carolina le puso Nicole Neumann en el aquadance. Esto provocó el enojo de la coach Mariela Anchipi que no dudó en cuestionar los motivos de la Jurado, al igual que Nicole. Esa noche ambas mujeres abandonaron el estudio llorando. Pero cuando llegó el momento del duelo, los papeles se invirtieron y, quién lloró fue Pampita al sentirse hostigada por una excesiva presión del show sobre tema. Lizy Tagliani le dijo unas duras palabras a la modelo, pero ella estalló contra Marcelo Tinelli como «responsable».


6- Charlotte Caniggia vs Soledad Silveyra: Las devoluciones de la Jurado hacia la hija de El Pájaro nunca fueron las mejores, algunos sostenían que cargaban cierto prejuicio por tener enfrente una joven rica. Lo cierto es que un día Charlotte se enojó y trató de alcohólica a Solita. «A mí me gustará el Champagne -dijo la participante -, pero a ella le gusta el vinito».

7- Fede Bal contra los Ruggeri: Confuso episodio que terminó con un enfrentamiento irreconciliable. Candela y Federico habrían discutido en maquillaje por un rumor que indicaba que él la había bajado a ella de una obra y, como no podía ser de otra manera, el,padre salió a defender a su hija. Nunca se pusieron de acuerdo.

8- Angela vs Lali y Este es el Show: Todo el año se habló de un supuesto enfrentamiento entre ambas. Pero la tensión llegó a su límite cuando Lali fue reemplazo en el jurado. Hubo rumores de un ataque de ira de Torres, lágrimas y ella estalló en la pista acusando al mítico productor enmascarado de «no tener alma».


9- Favio Posca furioso con Ángel De Brito: Cuando el actor fue eliminado del certamen por Barbie Velez en el teléfono, no lo tomó demasiado bien. Acusó a Ángel De Brito de haberlo atacado durante el certamen, hecho que le hacía perder toda credibilidad y objetividad periodística. 

10- Las múltiples renuncias de participantes: Varias fueron las figuras que abandonaron el show de un día para otro: Martha Sánchez, Alejandro Lerner, Fabián Doman, Fernando Vázquez y Agustín Casanova fueron algunos. Esto motivó hacer un repechaje por el cual entraron al certamen: Barbie Velez, Nicole Neumann, Carla Conte, Lizy Tagliani y Anita y el Bicho Gómez.

Anuncios

Deja un comentario