Se estrenó «The OA», la serie de Netflix coproducida por Brad Pitt

Netflix invierte millones de dólares al año para mantenerse en el competitivo negocio de las series de televisión y, uno de sus lanzamientos finales de este 2016, es «The OA» que desde el viernes pasado ya tienen sus ocho primeros capítulos disponibles en la plataforma. 

Esta serie estuvo envuelta de misterio, ya que se había promocionado con un trailer que dejaba más dudas que certezas; además, Netflix también había emitido una serie de intrigantes tweets del estilo de: «¿Has visto la luz?», «¿Has visto la oscuridad?» «¿Has visto la muerte?». Lo cierto es que el argumento gira en torno a una joven que aparece luego de haber estado desaparecida por siete años, pero el dato es que cuando fue vista por última vez era ciega y ahora, al regresar, ve perfectamente. Algunos creen que esto es un milagro y otro opinan que es peligroso.

Anuncios

«The OA» es obra de Brit Marling y Zal Batmanglij, que crearon y escribieron juntos los ocho episodios. Marling actúa y Batmanglij dirige. Entre los protagonistas se encuentran Emory Cohen (Brooklyn, Cruce de Caminos), Scott Wilson (The Walking Dead), Phyllis Smith (The Office) y Patrick Gibson (Los Tudor), entre otros. 

Pero, sin duda, otra cuestión destacable es que esta serie cuenta con la participación de Brad Pitt como productor y también participan las productoras Anonymus Content y Pan B. La ciencia ficción y el misterio es un terreno en el que Netflix parece sentirse muy cómodo, ya que este año tuvo una gran recepción su serie «Stranger Things», por eso algunos opinan que con «The OA» pretenden replicar ese suceso.

Anuncios

Deja un comentario