¿Crisis y «extorsión» entre Redrado y Luli Salazar? Todos los detalles 

Luciana Salazar y Martín Redrado si bien llevan varios años juntos, siempre dan más que hablar por sus crisis que por sus momentos de felicidad. En estos días estarían atravesando una posible separación y hoy en «Los Ángeles de la Mañana», Ángel De Brito dio todos los detalles.

Yanina Latorre contó: «Ellos tienen un contrato que va finalizando cada cierto tiempo y lo renuevan, Luli sabe algo de él que no quieren que cuente, pagan por su silencio. Este «acuerdo» lo armó la abogada Ana Rosenfeld pero, en estos últimos días, Luli se comunicó con Mauricio D’Alessandro porque se quiere separar. Sin embargo, lo que pasó es que cuando le explicó que no estaba casada ni convivía y le habló de ese contrato, D’Alessandro le dijo que no se podía meter porque eso era extorsión. Ellos no están viviendo juntos, sólo se ven los fines de semana. Redrado me parece un tipo que psicopatea mujeres»

Anuncios

Además, conversaron telefónicamente con D’Alessandro, que confirmó: «Sí, Luciana Salazar me llamó porque me dijo que tenía que firmar unos papeles y que me iba a explicar la verdad de la relación con él. Creo que me llamó porque Rosenfeld estaba en Punta del Este y era urgente, yo no lo acepté. Después también se comunicó conmigo Martín Redrado, enojado, porque no le había contado que me llamó Salazar. Yo amigo de él no soy, pero claro que lo conozco».

Por otro, Amalia Granata que era invitada del programa para hablar de su reciente maternidad, también se metió en el tema y opinó: «Están muy enfermos los dos, tienen una relación patológica. Cuando estuve con él todo era muy sano y creo que por eso nos separamos».

Para finalizar, Luciana Salazar mandó un audio al programa en el que decía: «No siento que sea todavía el momento de hablar, yo ahora estoy como un poco escondida de los medios por un tema personal, igual me voy de vacaciones ahora el 29, pero cuando tenga algo que comunicar lo voy a hacer».

Anuncios

Deja un comentario