Carmen y Laurita cara a cara: los secretos de la relación con Fede Bal

Hoy, después de un año un bastante convulsionado, Laurita Fernández debutó como panelista en «Los Ángeles de la Mañana» y, precisamente, la primera invitada del programa fue Carmen Barbieri, por lo que uno de los temas inevitables fue la relación entre Fede y Laura.

«En Carlos Paz Laurita y yo estuvimos en el mismo hotel -contó Carmen-, así que la ví estos días que ella estuvo acá. A mí ella me encanta, me parece una chica centrada y que sabe muy bien lo que quiere. Hasta mi mamá también es fan de ella, todos los días le manda audios y Laurita le contesta, así que está feliz».

Anuncios

Con respecto a los rumores sobre la supuesta relación entre Fede y Laura, Carmen dijo: «Yo no sé, yo no me meto en las relaciones de mi hijo. Sé que mi hijo la ama, la quiere mucho y la admira. Esto él lo dice todo el tiempo aire, como también que es la mujer más linda del mundo, pero Fede es así, piropeador. Juntos, en la pista, ellos brillan y lograron separar ficción de realidad. Ahora, si esta tercera temporada ellos siguen bailando juntos, no sé, se casarán y Laurita quedara embarazada».

Por su parte Laura Fernández, que se manejo muy bien en el día de su debut, confesó: «Sí, fui a Carlos Paz a ver varios espectáculos y también el de Fede, no es cierto que fui a verlo especialmente. Pero, al final sí, me quedé a pasar año nuevo con él y otros amigos y fuimos juntos al supermercado a hacer las compras para fin de año año, por eso están dando vuelta esas fotos en que estamos juntos. Fede cocina muy bien. No sé si seguiremos juntos el próximo año en «Showmatch», porque tampoco queremos aburrir».

Sobre el video que está circulando los últimos días, en que se la ve a Laurita aplaudiendo al final de la obra de Fede Bal y gritando «te amo», la bailarina explicó: «Eso no es así, yo sabía que tenía cámaras encima, ese «te amo» se lo dije a Emilio Disi con quien tengo una relación muy especial, y en ese momento me había hecho un chiste desde el escenario». Además, concluyó: «Yo ahora estoy disfrutando el estar sola, mi separación con Fede Hoppe tardó bastante, recién a mitad de año quedó todo terminado. Después de eso me llegaron varias propuestas, entre los que había rugbiers y famosos, pero yo quiero tomarme las cosas con calma».

Anuncios

Deja un comentario